Jump to content

ROBINHO.......vamos a disfrutar


T146146

Publicaciones recomendadas

vamos a disfrutar ostias!!! hasta que no formen un equipo, y fichemos un mediocentro y juegen como un equipo lo llevamos claro. Van a ser los Globerttroters, haciendo pijadas, pero futbol vamos a ver ostias en vinagre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vamos a disfrutar ostias!!! hasta que no formen un equipo, y fichemos un mediocentro y juegen como un equipo lo llevamos claro. Van a ser los Globerttroters, haciendo pijadas, pero futbol vamos a ver ostias en vinagre!

:o :lol2::lol2: Es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si muy bonito pero... ¿quien defiende en el centro del campo? :D

 

con ese equipo iban a acabar los partidos 9 - 7 ó cosas así

Prefiero ver un 9-7 que el tipico partido tedioso con empate a 0, es mas si crees que nadie cortaria balones quitas a Pavon o al central pareja de Helguera y plantas a Gravesen en el centro acompañando a Guti ( que conste que no me gusta Guti como jugador pero ahora mismo nadie puede mover el balon en este equipo con algo de garantias :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues guti para mi es un jugador imprescindible en el madrid, y lo seria en el 99% de los equipos del mundo. Es el jugador mas inteligente (futbolisticamente hablando, para lo demas me parece retrasado mental) que hay en el futbol español. Maneja los partidos y los espacios como nadie, y su calidad tecnica es cuando menos sobresaliente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di q si Luisppp, GUTI TITULAR!!! Xo x favor... como un equipo puede tener a Guti en el banquillo y a Raul en el campo!!!???

 

Respecto a la alineación q se ha comentado anteriormente estsoy totalmente de acuerdo, si bien a quien yo echo de menos ahora es a SOLARI, q bien nos iba a venir xa esa banda izquierda...

 

Xq seamos realistas Zidane, es un crack, un mago, un genio, pero ya no está para aguantar una temporada entera... y por otra parte Raul hace mucho q dejo de aportar al equipo... ultimamente lo q viene haciendo más bien es perjudicar al propio equipo.

 

Respecto a Baptista, eso de abocarlo a la reclusión de la banda izquierda me parece absurdo, es desaprovechar a un pedazo de futbolista q iendo de cara a puerta es imparable, cm ya bien ha demostrado. Y no q por culpa de tal "Raul", el cual lleva sangre rojiblanca xq lo ha mamado jugando hasta los 15 años en sus filiales... ( y ahora va de estandarte madridista... anda ya!!!a kien quiere engañar el Marca!), el gran Baptista esta siendo recluido a esa banda, y todos los aficionados del futbol de calidad estamos perdiendo a todo un futbolista x culpa de otro q lo unico q sabe es correr y correr (pero para eso ya tenemos el Marathon), yo cuando veo al Madrid quiero ver fútbol (Ronaldo, Robinho, GUTI, esos cambios de juego y esas faltas de Beckham, esas galopadas a puerta de Baptista, esos recortes de Zidane... pero a mi ver a Raul ir de un lado a otro del campo la verdad es q m es indiferente, y si m dejo los 50euros, q viene costando de media una entrada para ver al Madrid, la verdad es q m sobra totalmente Raul puesto q para mi espectáculo no da ninguno, sino al revés. lo entorpece).

 

Siento el tocho!

 

P.D.: Robinho balón de oro ya!!! :lol2::p Menuda crack!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a disfrutar ostias!!! hasta que no formen un equipo, y fichemos un mediocentro y juegen como un equipo lo llevamos claro. Van a ser los Globerttroters, haciendo pijadas, pero futbol vamos a ver ostias en vinagre!

cierto, pues aunque disfrutaseis durante unos 25minutejos, el resto del partido el madrid fue el del año pasado, reconocerlo, y como bien siempre llevo oyendo en esto del futbol, un equipo lo hacen 11 no solo 1 jugador :clap1:

 

 

tiempo al chaval, que solo llevamos un partido y ya he leido en la prensa " y dios creo a Robinho" :lol::lol::lol::lol:

 

 

 

 

 

 

 

.....p.d. : Ronaldinho es mejor..... uno del Barça :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del Alerón, totalmente de acuerdo con lo q dices de la prensa... q pesados son... les ha faltado tiempo para decir la tontería... Si os dais cuenta todo lo crean ellos, y luego cuando ya no les interesa o por lo q sea el determinado sujeto "x" no les baila el agua, son los primeros q se lo cargan como sea...

 

Y luego t viene el marca y t dice q ya lo adelantaban ellos hace no se cuanto, y digo yo! si x el marca fuese el Madrid era un equipo de 300 tios, xq vamos... según ellos se ha fichado a media Europa y parte de Sudamérica! jejjee! En fin... es lo q tiene esto de la prensa, q con tal de llenar hueco... lo malo es q hay mucha gente q se lo cree...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo soy madridista, pero reconozco  q hoy por hoy Ronaldinho es Ronaldinho... cada uno en su sitio, mañana puede q Robinho le deje detrás pero aun tiene q demostrar unas cuantas cosas... aunq va x el buen camino...  :flwrs:

ronaldinho es un titiritero, a hacer pamplinas al circo :lol:

:lol::lol::lol:

 

 

Me parece que el nuevo fichaje del madrid sera ...... Prosineski :lol::lol::lol: el hombre de cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo soy madridista, pero reconozco  q hoy por hoy Ronaldinho es Ronaldinho... cada uno en su sitio, mañana puede q Robinho le deje detrás pero aun tiene q demostrar unas cuantas cosas... aunq va x el buen camino...  :flwrs:

ronaldinho es un titiritero, a hacer pamplinas al circo :lol:

:lol::lol::lol:

 

 

Me parece que el nuevo fichaje del madrid sera ...... Prosineski :lol::lol::lol: el hombre de cristal

lo único que le salvaba es que era majete el chaval... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

me he acordado de este post...

 

alguien ve algun cambio entre el madrid de ayer de la primera parte y el de la segunda????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESPUESTA:

 

 

DON.JOSE MARIA GUTIERREZ, "GUTI"

 

:clap1: :ph34r: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.