Jump to content

INSTALACION DE RADIO CON Bluetooth, Pioneer DEH-P7


RafaTT

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues yo tengo instalado el pioneer p55 bt, es nuevo, de marzo 2006 http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-179, el enlace de sus caracteristicas

El caso es que a diferencia del p70bt este se puede poner la pantalla y los botones del color que queramos.

Es basicamenta la p70bt pero sin la pantalla animada en color azul.

Una cosa que no consigo es que cuando monte en el coche, me vuelva a pillar la radio el movil, tengo un motorola v3, alguién puede decirme como hacer, para no tener que configurar el movil cada vez que monto en el coche para que funcione con la radio p55bt?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el p70 es muy bonito pero yo tambien me decantado por el p55 me lo traen hoy de andorra. lexfr3 deberias probar con otro movil haber si te va mejor, he leido en los foros comentarios de gente q con un movil le va bien y con otro mal creoq es porque hay varias versiones de bluetooh. yo quiero poner el micro dentro de la caja de la luz del habitaculo ,espero q no me cuesta mucho pasar el cable. si hay alguien q lo halla echo y me puede dar algun consejo se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo también estoy mirando para comprar el Pioneer DEH-P55BT pero tengo varias dudas:

 

- Es para un A4 B7 (del 2005)con el equipo de audio normal (no el BOSE). ¿Sabéis si se conecta directamente o hay que comprar un adaptador? Si es el caso, indicarme el precio aproximado.

 

- Leyendo por el foro, he visto que la gente tenía problemas con los altavoces traseros al cambiar la radio original por otra, ¿es así? ¿cómo se soluciona?

 

Es que si al final me van a costar los adaptadores + instalación lo mismo que el Pioneer, casi que paso.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el p70 es muy bonito pero yo tambien me decantado por el p55 me lo traen hoy de andorra. lexfr3 deberias probar con otro movil haber si te va mejor, he leido en los foros comentarios de gente q con un movil le va bien y con otro mal creoq es porque hay varias versiones de bluetooh. yo quiero poner el micro dentro de la caja de la luz del habitaculo ,espero q no me cuesta mucho pasar el cable. si hay alguien q lo halla echo y me puede dar algun consejo se lo agradeceria

 

Hola Alvis, el movil se supone que es compatible 100%, según la web de pioneer, bueno al 100% no, porque no me dice el nivel de bateria que tengo, pero todo lo demás si. Paso los numeros de la agenda a la radio y todo lo demás, lo unico que no consigo es que se comunique los dos, los dos tienen reconocidos los dispositivos pero no se autoconectan, seguro que algo mal tengo configurado. A ver si alguien me echa un cable. A mi en redcoon me ha salido con gastos de envio e iva 344,5 euros.

La radio en mi leon se oye perfecto, tengo pensado colocar un subwofer con una etapa, ya que la radio tiene salida para controlarlo, como un home cinema.

Venga, a ver si alguien me puede ayudar con lo de la configuración de autodectección.

Saludos

Editado por lexfr3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el p70 es muy bonito pero yo tambien me decantado por el p55 me lo traen hoy de andorra. lexfr3 deberias probar con otro movil haber si te va mejor, he leido en los foros comentarios de gente q con un movil le va bien y con otro mal creoq es porque hay varias versiones de bluetooh. yo quiero poner el micro dentro de la caja de la luz del habitaculo ,espero q no me cuesta mucho pasar el cable. si hay alguien q lo halla echo y me puede dar algun consejo se lo agradeceria

 

Hola Alvis, el movil se supone que es compatible 100%, según la web de pioneer, bueno al 100% no, porque no me dice el nivel de bateria que tengo, pero todo lo demás si. Paso los numeros de la agenda a la radio y todo lo demás, lo unico que no consigo es que se comunique los dos, los dos tienen reconocidos los dispositivos pero no se autoconectan, seguro que algo mal tengo configurado. A ver si alguien me echa un cable. A mi en redcoon me ha salido con gastos de envio e iva 344,5 euros.

La radio en mi leon se oye perfecto, tengo pensado colocar un subwofer con una etapa, ya que la radio tiene salida para controlarlo, como un home cinema.

Venga, a ver si alguien me puede ayudar con lo de la configuración de autodectección.

Saludos

Muy buenas lexfr3 hoy mismo he encargado la misma radio y leyendo tu post me he dado cuenta de la diferencia de precio que existe entre lo que has pagado tu y lo que me van a cobrar a mi.Me explico en la misma pagina he hecho mi pedido y pone que son 229 euros mas portes, siendo el IVA ya incluido en el precio.No se si cuando tu has hecho el encargo valia lo mismo ??, de todos modos me gustaria que me comentases cuanto tiempo han tardado en servirte la radio los de redcoon.Muchas gracias y suerte con la configuración de tu aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el p70 es muy bonito pero yo tambien me decantado por el p55 me lo traen hoy de andorra. lexfr3 deberias probar con otro movil haber si te va mejor, he leido en los foros comentarios de gente q con un movil le va bien y con otro mal creoq es porque hay varias versiones de bluetooh. yo quiero poner el micro dentro de la caja de la luz del habitaculo ,espero q no me cuesta mucho pasar el cable. si hay alguien q lo halla echo y me puede dar algun consejo se lo agradeceria

 

Hola Alvis, el movil se supone que es compatible 100%, según la web de pioneer, bueno al 100% no, porque no me dice el nivel de bateria que tengo, pero todo lo demás si. Paso los numeros de la agenda a la radio y todo lo demás, lo unico que no consigo es que se comunique los dos, los dos tienen reconocidos los dispositivos pero no se autoconectan, seguro que algo mal tengo configurado. A ver si alguien me echa un cable. A mi en redcoon me ha salido con gastos de envio e iva 344,5 euros.

La radio en mi leon se oye perfecto, tengo pensado colocar un subwofer con una etapa, ya que la radio tiene salida para controlarlo, como un home cinema.

Venga, a ver si alguien me puede ayudar con lo de la configuración de autodectección.

Saludos

Muy buenas lexfr3 hoy mismo he encargado la misma radio y leyendo tu post me he dado cuenta de la diferencia de precio que existe entre lo que has pagado tu y lo que me van a cobrar a mi.Me explico en la misma pagina he hecho mi pedido y pone que son 229 euros mas portes, siendo el IVA ya incluido en el precio.No se si cuando tu has hecho el encargo valia lo mismo ??, de todos modos me gustaria que me comentases cuanto tiempo han tardado en servirte la radio los de redcoon.Muchas gracias y suerte con la configuración de tu aparato.

 

Hola. Es que me confundí, xD, fueron con gastos y todo 244euros, es que se me fue el 3.

Pues me la sirvieron 2 días despues de que a ellos les llegasé la transferencia. Ningúna queja al respecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien me puede ayudar.

 

Ahora tengo montado el Concert II + el equipo bose en mi a4 del 2003.

 

Qiero montar un Parrot radio/cd/ con bluetooth.

 

Necesito algun cable especial ??? Como va montado el cableado ?? Inconvenientes con el Bose ??

 

Ayuda please.

 

Jordi

Editado por JORDIG1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola. Pues yo tengo instalado el pioneer p55 bt, es nuevo, de marzo 2006 http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-179, el enlace de sus caracteristicas

El caso es que a diferencia del p70bt este se puede poner la pantalla y los botones del color que queramos.

Es basicamenta la p70bt pero sin la pantalla animada en color azul.

Una cosa que no consigo es que cuando monte en el coche, me vuelva a pillar la radio el movil, tengo un motorola v3, alguién puede decirme como hacer, para no tener que configurar el movil cada vez que monto en el coche para que funcione con la radio p55bt?

Un saludo y gracias de antemano.

 

Hola he comprado la misma radio hace poco, y tengo el mismo movil que tu. Pudistes solucionar el problema de la conexion automatica entra los 2 aparatos?? Si es asi, , te importa indicarme como lo hicistes?

 

Gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

wenas recupero este post porque tengo una duda con esta radio la tengo montada desde hace un año. Y me he dado cuenta que los altavoces traseros funcionarian mejor como bajos porque no tienen tweeters, mi coche es un TT del 99 sin bose y sin nada. mi duda es como los pongo solo para que me den bajos?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no reconoce totalmente todos los parametros del telefono, es porque el firmware del bluetooth no esta actualizado, habria que mirar si se puede actualizar ese firmware del radio cd. En los parrot se actualiza facilmente, falta saber si en este pioneer p55 bt tambien es posible, imagino que si.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.