Jump to content

joker69

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de joker69

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo tengo el mismo problema y me costo dar con el, yo pensaba que tambien lo hacia cuando le daba la gana pero no mi mecanico le dio mil vueltas hasta que le dio error le metieron la maquina y daba un error en el servo del freno. Me emepece a fijar y si que salta cuando frenas, pero mientras solo lo haga esporadicamente no tengo en mente repararlo.
  2. el alpine autoamplificado de 12" y si llevo los de serie
  3. Hola hace unos meses me instalaron un sub alpine y deje los altavoces de serie del coche, el instalador me lo dejo todo perfecto y sonaba de vicio, pero en el taller al que llevo el coche me quitaro la bateria para arreglar un problema electrico. El caso es que no apunte como me habia dejado todo configurado y ahora no consigo dar con los ajustes, os comento como lo tengo ahora a ver si me podeis hechar una mano. Mi radio es una pioneer 70bt lleva ecualizador tribanda y permite modificar la curva Q y ahora mismo lo llevo el filtro de paso alto que corta a 80, y en la ecualizacion los graves +2 80khz y 2w, medios +2 200khz y 2w, agudos +4 12,5khz y 2w. Sino consigo dar con la perfecta se lo llevare que me lo ponga en un momentin a punto un saludo.
  4. alguien sabe algo de danTTe porque hay mil preguntas pero ninguna contestada por lo menos en mi caso un saludo
  5. dispones de faros delanteros para el TT mkI? si dispones de ellos dime precio porfavor un saludo
  6. hombre yo de los retros no me he interesado porque uno es estudiante y no esta para tantos lujos jaja. Me referia a lo que te habia pedido en concreto pero vamos que tampoco me voy a romper la cabeza para ahorrarme 5 o 10 euros solo era una comparacion. Evidentemente nadie en esta vida regala nada. Pero bueno dejando tema de comparacion de precios queria saber un par de cosas mas. A mi no me interesa que me los montes porque soy de salamanca y no me voy a ir hasta alli como comprenderas jajaj de todas formas se me da bien montar y desmontar cosas. El precio seria con los portes incluidos? y una dudilla que diferencia hay entre el de acero inoxsidable y el de color acero? esque no sabia que existian los 2 modelos.
  7. joee yo pense que cuando dijiste que los tenias a buen precio es porque eran algo mas baratos que en cualquier tienda online pero son incluso mas caros que por poner un ejemplo de pagina ttshop.....
  8. ohtar me podrias decir por cuanto me saldria una mod que tengo en mente desde hace tiempo, seria el aro iluminado de la caja de cambios junto con el pomo tambien iluminado en color metalizado y lo que se me ha pasado por la cabeza es tambien la pieza de carbon de debajo del pomo. un saludo
  9. Pues a mi hay algunas piecitas de osir que llevo tiempo detras de ellas asique me harias un gran favor si me pusieras esas paginitas yankes que tu has visto para comparar precios un saludo.
  10. hola yo llevo con mi TT 3 años lo compre de 2ª de importacion con 120.000 y ahora tiene 131.000 y pico y va de maravilla. Por lo que tengo entendido sobre el motor 1.8T esque es un motor muy duro y que tienes que tratarlo muy mal para que casque pronto. Respecot a lo que te han dicho del cuero perfectamente puede ser nacional, ya que yo recuerde el 180 venia con cuero de serie y el alcantara era una opcion. Hay gente que dice que es mejor cuero y alcantara que solo cuero, yo personalmente me quedo con el cuero. un saludo y suerte co la busqueda. No tengas prisa que merece la pena encontrar algo en buen estado.
  11. recupero este pos porque tengo el mismo poblema que tu, nunca he instalado nada pero prefiero hacerlo yo porque me gusta eso del bricolaje jajajaj y se me da bastante bien. la cosa esque un amigo mio me regala 2 subs de 15 con una etapa y nose por donde pasar los cables hasta el maletero ni como quitar el asiento de atras. alguien que lo haya hecho me podria poner unas fotos o explicarme un poco? un saludo.
  12. wenas recupero este post porque tengo una duda con esta radio la tengo montada desde hace un año. Y me he dado cuenta que los altavoces traseros funcionarian mejor como bajos porque no tienen tweeters, mi coche es un TT del 99 sin bose y sin nada. mi duda es como los pongo solo para que me den bajos?? un saludo
  13. josefumi yo tambien soy de salamanca y la verdad eso de que el 180 no anda vuela para lo que es el coche, hombre si lo comparas con una R1 jajaj pues no. por cierto te has comprado ya el S2000? en salamanca hay un par de ellos.