Jump to content

Presupuesto del A3 2.0 TDI DSG Ambition


jaimebover

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

esta mañana he ido al concesionario (Barna Wagen, en Barcelona) y he hecho presupuesto para el A3 2.0 TDI DSG Ambition. A ver que opináis...

 

- Base.............................................. 27.072€

- Negro Ébano efecto perla................ 715€

- Xenon............................................ 900€

- Tempomat...................................... 300€

- Cuero/alcántara Gris claro............... 1.015€

- Apoyabrazos delantero.................... 145€

- Alarma........................................... 380€

- Inserciones aluminio plata medial...... 110€

- Sensor presión de ruedas................. 60€

- Regulación eléctrica asientos............. 285€

- Volante deportivo multifunción........... 245€

- Sensores luces y lluvia...................... 285€

- Paquete iluminación.......................... 130€

 

TOTAL................................................ 33.925€

 

Ahora estoy en la duda de si meter o no el Paquete S-Line exterior (1.675€), la suspensión S-Line (400€), el paquete maletero (130€) y por último, el Audi exclusive line (2.855€) que lleva tapicería de cuero bicolor (roja-negra o (negra-beige) con variados detalles. Aunque este último paquete lo descarto casi seguro.

 

Otras dudas que tengo es si trae reposabrazos central trasero y si el paquete exterior S-Line al ser el coche negro no vale la pena.....nose.

 

Gracias por vuestra ayuda!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al igual que a Dominic, a mi me parece muchisimo dinero por un compacto con motor diesel de 140 Cv. y es que encima hay que sumarle todavía a esos 34.000 los 1600 del paquete Sline y los 400 de la suspensión, es decir, 6 millones de las antiguas pesetas..... :unsure::D y si le metemos el cuero ya 39.000 ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un poco mas me compraria un 350z :D:unsure:;)

que leches? el 350Z me lo pillaba usado, con 1-2 años lo tienes en menos de 30.000 € y el resto para muuucha gasolina :cry2:

 

pero entendamos que el compañero ha visto A3 II y es lo que quiere, así que otras opciones no osn posibles supongo ;) pero vamos, es para quedarse mudo cuando alguien te dice que ha pagado 36.000 € por un A3 TDi...sin criticar, solo como no entendimiento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón que sea tan pesado pero no se etitar mis propios mensajes ;)

 

Vale la pena gastarse 400€ en el tren de rodaje deportivo S-Line?? Me han dicho que baja 10mm y es más dura que la del Ambition.

 

Se la pondriías?

 

Gracias!!

 

p.d.: me ahogo en un mar de dudas!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver te aclaro dudas:

 

- Primera: con respecto a la suspension SLine, yo creia q solo venia com el SLine Plus, es decir este pack lleva: llantas SLine, Tapiceria: los lados en cuero negro y la zona del centro en tela en otro color, la suspension SLine (ami me encanta), volante y palanca de cambios de cuero y los logos SLine en los lados del coche, volante y en la entrada de las puertas.Este extra te lo recomiendo, le da un toke al A3 q lo hace distinto del resto.

 

-Segunda: ahora ya no hay opcion de Xenon, lo q te ofrece Audi es Bixenon.

 

-Tercera: alarma? yo se la puse por kitarme la tonteria de ir a otro sitio a ponersela.

 

-Cuarta: el SLine exterior es una pasada, mirate un post por ahi mio que hablo del SLine Exterior, para una chica no se, yo si me comprase el coche ahora se lo pondria seguro, lleva: faldon delantero, parrilla SLine, faldon trasero, aleron y dos tubos de escape rectos.

 

-Quinta: la pintura: el nergo metalico es un negro muy muy oscuro, el Ebano Efecto Perla, es eso, negro brillante. Esta claro q una pintura metalizada te va a durar mas q la metalica, Yo le pondria Ebano Efecto Perla.

 

-s..ta: yo llevo la concert con cargador de cds y no me arrepiento en absoluto la verdad...me imagino q la q lleva Bose sonara muchisimo mejor...pero yo no me gastaria el dinero en ese equipo, le pondria la Concert con cargador de cds y listo.

 

-Septima: no le kites el paquete iluminacion, y mirate si le vas a poner SLine Plus a lo mejor es mejor kitar la tapiceria Cuero/Alcantara ya q el SLine ya trae una tapiceria exclusiva.

 

Ultimo: una gran recomendacion: kita la Regulación eléctrica asientos (para vagos), Sensores luces y lluvia (mas para vagos) y el Volante deportivo multifunción (el volante q te viene con el ambition ya es deportivo, solo q el multifuncion te vendra con las tonterias para manejar la radio y eso) y por sin pensarlo....................TECHO SOLAR......sin dudarlo en serio....

 

Pos ultimo no hagas caso de los q dicen q es mucha pasta por un DIESEL de 140CV, estamos hablando de un diesel AUDI A3, es decir el coche es caro, si le empiezas a poner extras se hara mucho mas caro, es lo q tiene elegir un Audi A3.

 

Un saludo, cualkier duda pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ALARMA:

 

- no t sube las ventanillas (lo he consultado en concesionario y en tienda d sonido)

- no se oye nada (a 5 metros no la oyes, parece el pitido de un camion cuando da marcha atras..)

- no pita cuando la cierras, solo se encienden los intermiintentes... hay veces q si no miras a los intermintentes no sabes si le has dado al boton o no.

- vale 380 euros

 

 

 

por aqui se ha comentado alarmas mas baratas y que hacen todo lo q no hace esta.. ahh y dicen q integrada en el mando del coche.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.