Jump to content

CD´S originales a MP3


Wintermute

Publicaciones recomendadas


Bajate el CD to MP3 Ripper, transforma casi todo a MP3.

 

El Nero si no recuerdo mal si le metias un CD habia una opción para pasarlo a MP3, pero no te lo puedo asegurar.

 

La verdad es que hace muuuucho tiempo que no paso un CD a MP3 :unsure:

 

S2 !!

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate el CD to MP3 Ripper, trasforma casi todo a MP3.

 

El Nero si no recuerdo mal si le metias un CD habia una opción para pasarlo a MP3, pero no te lo puedo asegurar.

 

La verdad es que hace muuuucho tiempo que no paso un CD a MP3 :unsure:

 

S2 !!

Ah sí ? Pues mira tu por donde que el Nero si lo tengo, así que ya mismo voy a ponerme a trástear, gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,prueba con el programa Cdex,actualmente dicen los entendidos que es el mejor,yo uso el Mp3producer que tampoco va mal:

 

http://mp3producer.uptodown.com/

 

http://cdex.softonic.com/ie/9065

 

Saludos :clap1:

o**** el Cdex ! No des mas vueltas y usa ese, sin dudas el mejor. Ya decia yo que hacia muchiiiisimo tiempo que no pasaba un CD a MP3 :clap1:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,prueba con el programa Cdex,actualmente dicen los entendidos que es el mejor,yo uso el Mp3producer que tampoco va mal:

 

http://mp3producer.uptodown.com/

 

http://cdex.softonic.com/ie/9065

 

Saludos :clap1:

Gracias D´Egara, me he bajado el primer link que has puesto, pero creo haber leido que pone que es un demo de 10 dias..Así pues, en cuanto lo instale no pienso perder un solo segundo !!

 

Gracias gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo el dBpowerAMP Music Converter lo uso desde siempre y nunca he tenido un error al convertir musica... ademas es muy comodo xq se inserta en el menu del boton derecho del ratoy y solo tienes q seleccionar las canciones del CD... click derecho y convertir y ya te activa el programa le dices donde queires q vaya todo y Ok

 

Pruebalo q seguro q te gusta

 

Un Saludo

 

P.D.: Se me olvidaba decir q hace conversiones de Archvos de CD, Wav, mp3 y wma unas entre otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo el dBpowerAMP Music Converter lo uso desde siempre y nunca he tenido un error al convertir musica... ademas es muy comodo xq se inserta en el menu del boton derecho del ratoy y solo tienes q seleccionar las canciones del CD... click derecho y convertir y ya te activa el programa le dices donde queires q vaya todo y Ok

 

Pruebalo q seguro q te gusta

 

Un Saludo

 

P.D.: Se me olvidaba decir q hace conversiones de Archvos de CD, Wav, mp3 y wma unas entre otras

Para mi es el mejor sin duda, el incorporar la opcion en el boton derecho es muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo el dBpowerAMP Music Converter lo uso desde siempre y nunca he tenido un error al convertir musica... ademas es muy comodo xq se inserta en el menu del boton derecho del ratoy y solo tienes q seleccionar las canciones del CD... click derecho y convertir y ya te activa el programa le dices donde queires q vaya todo y Ok

 

Pruebalo q seguro q te gusta

 

Un Saludo

 

P.D.: Se me olvidaba decir q hace conversiones de Archvos de CD, Wav, mp3 y wma unas entre otras

Algún enlace para poderlo bajar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puedes usar el de windows media audio... asi no te complicas la vida buscando licencias.

 

Yo de vez en cuando lo utilizo, ademas del BPM, el dBpowerAMP y algun otro mas como el AUDIOCONVERTER. Este ultimo facilisimo de utilizar....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he decantado por el DMC AUDIO, la verdad es que ha sido el único que no me a dado problema, se lo ha tragado todo, por delante y por detrás, trís trás.. :wub:;)

Ah, ni tampoco me ha echo pantallones azules..

 

ASI pues, estupendo !!

 

Gracias a todos, de véras !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.