Jump to content

Compra Alfa Romeo


Jovet

Publicaciones recomendadas


JURBO. Tu precio también es bueno, pero estamos hablando de casi 1500€ de diferencia y con mas equipamiento con un coche identico. Si dices que el tuyo es buen precio, como puedes decir que este no es bueno para nada??

Primero enhorabuena por tu compra, bueno, la de tu novia :D Dile que se pase por alfistas.com, allí hay una montón de chicas alfistas, y chicos :lol2: Dime el nick si se registra, para saber quien es.

 

Te dije que no era un buen precio, porque a mí simplemente me gusta más el actual que el anterior, así que para yo haberme comprado el anterior me lo deberían haber dejado más baratillo aun. Pero no es comparable, porque segun dices tu novia quería precísamente el anterior. Así que enhorabuena, porque tiene el coche que ella quería y encima barato ;)

 

Pero que simplemente te lo dije para que les achucharas más a los del concesionario hombre.

 

Si le haces fotos ponlas aquí.

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JURBO. Tu precio también es bueno, pero estamos hablando de casi 1500€ de diferencia y con mas equipamiento con un coche identico. Si dices que el tuyo es buen precio, como puedes decir que este no es bueno para nada??

Primero enhorabuena por tu compra, bueno, la de tu novia :D Dile que se pase por alfistas.com, allí hay una montón de chicas alfistas, y chicos :lol2: Dime el nick si se registra, para saber quien es.

 

Te dije que no era un buen precio, porque a mí simplemente me gusta más el actual que el anterior, así que para yo haberme comprado el anterior me lo deberían haber dejado más baratillo aun. Pero no es comparable, porque segun dices tu novia quería precísamente el anterior. Así que enhorabuena, porque tiene el coche que ella quería y encima barato ;)

 

Pero que simplemente te lo dije para que les achucharas más a los del concesionario hombre.

 

Si le haces fotos ponlas aquí.

 

Que lo disfrutes.

Ok queda pendiente lo de las fotos y gracias por las aclaraciones que me has dado.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.