Jump to content

Compra Alfa Romeo


Jovet

Publicaciones recomendadas

Pues nada que esta tarde vamos a hacer la paga y señal con mi novia de su nuevo coche.

 

Un Alfa Romeo 1.6 TS Disctintive 105CV (2004, calandra antigua) con:

 

Llanta 17"

Negro metalizado.

Asientos de cuero color crudo.

Cargador de 10 cds

Y todo el resto que monta de serie: clima bizona, ordenador de a bordo, etc....

 

El coche es nuevo, Un stock que les queda en el concesionario. La verdad es que creo que el precio no esta nada mal.

 

17000€. Y alomejor lo bajan un pelin apretando....

 

Que os parece???.

 

El motor es bueno en principio....

 

OPINIONES????

 

Es como este pero en nuevo.

post-14-1125418246.jpg

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OPINIONES????

que el año pasado un amigo mio compro un 147 (digo yo q sera el mismo, q no lo pones) 2.0 twin spark selespeed 150cv del año 2001 con 35mil kms. por poco mas de diez mil... y otro amigo este año uno del 2002 tambien con motor 1.6 con menos de 50mil kms. no llego a 8mil...

 

Ya se que el que dices tu es nuevo pero viendo cmo se cotizan de 2º mano me parece excesivo pagar casi 3 kilos por un 1.6

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pero no compares la cotización de un coche de segunda mano con el precio de un coche nuevo.

 

No tiene nada que ver.

 

Tu me estas hablando de la devaluación del coche

 

yo te hablo del precio de un coche nuevo.

 

Su precio en el mercado pero el modelo 2005 es de mas de 19000€ con esos extras.

 

Además: Si te pones a mirar coches, o lo tienes pensado... Piensa que por menos de 12000€ no encuentras nada decente (hablando de coches nuevos, no de 2a mano).

 

Son 2.800.000 pts. No creo que sea una exageración por un alfa 147 nuevo.

 

Fijate en los precios que corren con los vehículos nuevos y verás que por menos tienes coches como 206, C3, C2,. Coches que no se pueden ni comparar con un 147

 

No se creo yo

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el garaje tenemos un Alfa, si bien bastante más antiguo que ese, y el modelo GTV. No ha dado problemas de motor excepto una avería gorda por negligencia de los mécanicos y que Alfa se lavó las manos. El resto de cosas que ha dado se debe a la mala calidad de materiales (mal ajuste de ventanas y otras cosas así, sin importancia). Mi experiencia con el vehículo es buena pero con Alfa como marca muy mala. Nuestro Alfa tiene 104.000 kms. y lo que le queda.

 

El coche que quieres comprar es precioso y me imagino que tendrá un uso urbano - extrarradio. Si te gusta de verdad y estás encaprichado no lo dudes, sino no te vas a quedar a gusto. Pero intentaría ajustar un poco el precio.

 

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el garaje tenemos un Alfa, si bien bastante más antiguo que ese, y el modelo GTV. No ha dado problemas de motor excepto una avería gorda por negligencia de los mécanicos y que Alfa se lavó las manos. El resto de cosas que ha dado se debe a la mala calidad de materiales (mal ajuste de ventanas y otras cosas así, sin importancia). Mi experiencia con el vehículo es buena pero con Alfa como marca muy mala. Nuestro Alfa tiene 104.000 kms. y lo que le queda.

 

El coche que quieres comprar es precioso y me imagino que tendrá un uso urbano - extrarradio. Si te gusta de verdad y estás encaprichado no lo dudes, sino no te vas a quedar a gusto. Pero intentaría ajustar un poco el precio.

 

Un saludo y mucha suerte.

Que precio le pondriais a este coche.

 

Recordad que es nuevo de trinca, acabado más alto y los extras que he dicho...

 

Rapido que tengo que decidirme esta tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta rascarle 1000 €, seguro que el del concesionario también quiere venderlo.

 

O si no, que te regale cualquier cosa de Alfa, tienen una boutique excelente, con artículos bien exclusivos.

 

No te amilanes y regatea.

 

Suerte y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Me voy a por ello a ver que puedo regatear. Mañana pongo como ha ido al final la historia

 

La verdad es que tenia pensado 16000 o 16500€. Es un muy buen precio para ese coche, creo yo...

 

Mañana os cuanto a ver si agrandamos el garaje

 

SALUDOS Y GRACIAS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde encontro un 1.6 por 8mil o el 2.0 por 10mil, yo sty buscando y no encuentro na. es q me kiero comprar ya un coche para mi y no cojer mas los d mi casa (q luego ay jaleos) y si veo un alfa por 8mil y sta mas o menos bien, no me lo pensaria muxo mas, tb estoy mirando a3 y golf`s pero son carillos. otra opcion q pense es irme a alemania a buscar algo, ya q un conocido se trajo ace poco un 320 d con todo(navegador, texo, xenon, ....) con 80mil km por 14mil euros,

 

q opinais?? dnd puedo buscar algo decente y q no cueste muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los Alfa es que se deprecian aún más que el resto de marcas "premium" (aceptamos Alfa como premium, no?) y eso que estas ya se deprecian una barbaridad (normal, es un coche). Si además le añades que es un coche de gasolina multiplica hasta el infinito la depreciación. Vamos, que lo "barato" hoy igual no ha sido tanto dentro de un tiempo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los Alfa es que se deprecian aún más que el resto de marcas "premium" (aceptamos Alfa como premium, no?) y eso que estas ya se deprecian una barbaridad (normal, es un coche). Si además le añades que es un coche de gasolina multiplica hasta el infinito la depreciación. Vamos, que lo "barato" hoy igual no ha sido tanto dentro de un tiempo.

 

s2

a eso me referia yo con los ejemplos q he puesto de mis amigos... :lol2:

 

porkozip, aqui tienes un ejemplo...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...ca=Alfa%20Romeo

 

si te gusta el 156 los hay desde 5500 :wub:

 

 

saludos :p

 

 

edito pa decir q mi atres esta a la venta tb

:clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=44929

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

no me he leido todo el hilo(ahora lo haré) porque quiero contestarte sobre el precio lo antes posible. No es para nada un buen precio.

 

Ese es MI coche, tal cual: 147 1.6 TS acabado Disctintive, pintura metalizada, llanta de 17" de 3 flores, reproductor de MP3, garantía de 5 años y todo el acabado de serie del Disctintive.

Lo único que no tengo yo, y que sí has dicho es: cargador y cuero. Pero yo tengo Alfatex(tipo alcántara) y la garantía de 5 años.

 

Decirte que este coche, nuevo, me costó en Junio 18mil euros, con el restyling claro.

 

Yo sólo me lo compraría si te gusta más la apariencia del pre-restyling y si prefieres un coche que lleva fabricado, como mínimo, prácticamente un año.

 

Si aun así te decides a ir por él, ponte en contacto con Andalcar, en Sevilla, porque a mí me ofrecieron 147's de stock, y sé que aun tienen.

 

Otra cosa, intenta encontrar algun concesionario que tenga algún 147 Edición Especial, que costó menos que esos 17mil euros, y venía más equipado.

 

Y aunque no lo preguntas, te lo digo yo, satisfacción con mi coche: 10 sobre 10. Llevando con él desde Junio y habiéndole hecho algo máś de 7mil kms.

 

Un saludo y preguntame lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo malo q el 120 cv tiene q chupar un huevo y medio del otro

Por mediciones reales, nada de revistas ni datos oficiales, la diferencia de consumos entre el 1.6 de 105 y de 120 cvs no llega a un litro, litro y medio.

 

Con Manuthema(120cv), un alfista(.com) estuve hablándolo en la útima KDD(no de ASI, sino de ese foro) y sus consumos medios(lo que llaman mixtos) rondan los 9-10 litros, los mios(105cv) 8-8.5 litros. PERO hay que tener en cuenta, que él nunca cambia antes de 4500 vueltas y yo pocas veces cambio después de esas 4500 vueltas, la diferencia es esa. La zona roja empieza en las 7mil, creo.

 

Y en carretera, yo hago unas medias de 7.7litros con clima y el control de velocidad a 130. Un 120cv en identicas circunstancias no pasaría ni de coña de 8.5-9 litros.

 

Todo este rollo te lo comento para que tampoco te creas que el 120 gaste mucho más.

No sé de qué coche vendrás, ni qué presupuesto tienes al mes para gastarlo en gasolina, pero una cosa sí te he de decir: si vas mirando con lupa los consumos, yo miraría otros coches o al menos otros motores.

 

Un saludo y preguntad lo que queráis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta q el mio (aunq sea TDI) me costo 16000€ me parece buen precio. Ademas q lleva un equipamiento muy completo. Pero si nos fijamos en la depreciacion t saldria mas ventajoso (otra cosa es q t guste) el Golf 1.6 aunq sin cuero y con llanta 16, mas o menos por el mismo precio. Y ya sabemos q no es lo mismo vender un VW q un Alfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las aclaraciones y las opiniones.

 

El coche ya lo hemos comprado.

 

El tema de la depreciación ya lo tenía claro, pero tampoco (mi novia) queria un grupo VAG. Sólo le gusta el A3 y ya hay uno en casa. Que le vamos a hacer.

 

Al final creo que ha salido bien la cosa, os explico:

 

El coche es la calandra antigua, porque la nueva me parece muy fea, mi novia queria la antigua y lo queria nuevo.

 

Al final se ha quedado: Alfa Romeo 147 1.6 TS Disctintive con:

 

Asientos de piel Beige.

Cargador de 10cds en el maletero.

Climatizador Bizona.

Tempomat

Volante multifunción.

Pintura metalizada negra.

Llantas de 17 de 3 flores.

Reposabrazos delantero en piel también.

Un paraguas Alfa de la tienda original.

 

Creo que no me dejo nada

 

EL PRECIO: 16500€

 

No creo que sea un mal precio, es un coche nuevo, he estado mirando y me parece un precio muy bueno con el equipamiento que tiene y nuevo.

 

JURBO. Tu precio también es bueno, pero estamos hablando de casi 1500€ de diferencia y con mas equipamiento con un coche identico. Si dices que el tuyo es buen precio, como puedes decir que este no es bueno para nada??

 

´Gracias a todos y un saludo

post-14-1125475910.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.