Carlucos Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Buenoooooo como os lo montaiiiis!! :clap1: :clap1: FOOOTOOOOS!! Si no hay fotos no hay quedada :D Responder
Lluna-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Bueno,que ya va siendo hora.Siento la calidad de las fotos,demasiado oscuras Responder
Lluna-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ese lado oscuro... :clap1: Responder
Lluna-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 El coche de Byte :clap1: y de Esequattro :clap1: Responder
Lluna-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Que penilla con la ilusión que me hacia esta foto con los dos baby's Responder
Lluna-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Se estaba haciendo tarde para ir a cenar ...y seguiamos y seguiamos con las fotos Responder
Lluna-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Te ayudo chavalete ? Responder
Lluna-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Bueno...yo voy subiendo..que hay hambre ya eh Responder
Lluna-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Y por fin!! ya en el Restaurante...un poco más y no nos dan de cenar Esa parejitaaa :clap1: Responder
Lluna-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Y aún seguiamos dando guerra a la 1:30 y los niños los más activos Tekila mostrando su lado más....ASI Responder
Lluna-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Llegaba la hora... Y bueno hasta aquí mis fotillos, siento la calidad de algunas.Tekila os aseguro que tiene un buen reportage Las prohibidas no,eh :clap1: .No me voy sin antes deciros que,una vez más,lo pasé genial con todos vosotros Si me permite el Papá me quedo con esta foto Saludos! Responder
jinkaz Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Vaya que envidiaaaa!!!!! , y ya subire yo por ahí a ver si me ponen de cenar . Las fotos prohibidas por diossss, ponerlas (pena que no estuviese el super, verdad Lluna?) Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Por mi parte, dejo un pequeño recuerdo de... esa gran noche. :clap1: Este veranito, “mekedao” sin tarjetas dando por ahí... así que tuvimos que improvisar de alguna manera. De la kdd de Ocaña, algún letrero “virgen” tenía... y se aprovechó para el evento. 1ª KDD ANDORRANA (INTERNACIONAL) ----------------- 02-09-05 ----------------- La llegada al punto de encuentro... fue algo... “rara” Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 De día... pocas fotos... El "encontronzazo" de LLuna-A3 y el mío... Precioso A3, muy bonito... Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Siguiendo el... "famoso culo"... Que paisaje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.