Jump to content

Subir cristales


pepelolo30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Un amigo poseedor de un A3 sportback, me hace esta pregunta. ¿Que código hay que meterle al vag-com, o como se activa el cierre de ventanas si están bajadas, al cerrar el coche?

 

El puede subirlas manteniendo pulsado el botón del mando, pero lo suyo es que si te olvidas alguna abierta, esta se cierre sola al pulsar el botón de cierre, ¿no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece k la unica forma es integrandolo con una alarma. A mi tb me parece de broma k no lo haya ni como opcion, pk lo de apretar el mando...vamos me cuesta menos acordarme antes de bajarme. Es como el boton de abrir el maletero, vaya tonteria, si tengo dos dedos libres para darle al mando tb le puedo dar a la apertura... cosas de los premium :wub:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece k la unica forma es integrandolo con una alarma. A mi tb me parece de broma k no lo haya ni como opcion, pk lo de apretar el mando...vamos me cuesta menos acordarme antes de bajarme. Es como el boton de abrir el maletero, vaya tonteria, si tengo dos dedos libres para darle al mando tb le puedo dar a la apertura... cosas de los premium <_<

S2

Hombre, pensándolo bien, puede que unas veces te interese dejarlas abajo y otras no. :p

 

Ponerlo como opción, que haya que ir al conce para que te lo cambien, puede ser bastante pesado. no? :clap1:

 

Es mi opinión. Habrá que ser "responsable", o algo así, como pone en el manual con respecto a la alarma (que tampoco te avisa de ésto). :D

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien comentáis tengo entendido que solamente dejando botón pulsado, es una pesadilla, para mi es como si no lo trajerá.

Al final opté por poner una alarma y ahora si que me cierra el techo y ventanillas y sin dejar pulsado el botón, jajaja :unsure: :blink: :blink: . Pero si no es con alarmita me parece que no se puede.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que sacáis el tema, estuve ayer en el conce para ver el funcionamiento del coche (hoy a las cuatro de la tarde me lo dan de una vez!!!!!) y no fuimos capaces a cerrar el techo Open Sky con el mando de cierre, sí se cierran las ventanillas, pero el techo no hubo manera!!!!?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.