Jump to content

a/a perezosa en un a6-S6


senna

Publicaciones recomendadas

!!TENGO UN PROBLEMILLA!!

Resulta que estando el coche con el motor caliente por haber estado funcionando o simplemente caliente por que lo dejé al sol aparcado a treitaitantos grados centigrados, va y no se enciende el aire acondicionado(climatizador)(vaya veranito estoy pasando)parece como que patinase la correa porque chirría y no llega a encender el compresor del A/A. :o

 

Lo lleveé el año pasado a un servicio oficial y como buenos ineptos que son me dijeron que no salia ninguna anomalia en el chek control y que todo estaba Ok,no queriendo hacer las pruebas de simplemente encender el motor un rato para que se calentase y ver que no funciona. :wub:

 

En cambio si lo enciendo con el motor frio o a la sombra pues funciona perfectamente aunque posteriormente se caliente el abitaculo del motor (pero si lo quito un instante el A/A ya no volverá a funcionar hasta que vuelva a enfriarse.

 

Cosas que ya he hecho:revisar y tensar la correa pero nada sigue igual ;)

Me han dicho que puede ser que el circuito de A/A coja mucha presion al calentarse (por efecto del motor o del sol) y que esto bloquee en parte el compresor y la correa no tenga cojon..a moverlo.¿? pero no me han dicho la solucion.. :p

necesito ayuda o alguna idea de como solucionarlo.Gracias.

Un saludo....senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenia el mismo problema que tu, y una vez llevado al conce me dijeron que no encontraban nada; pues bien, un amigo mecanico me ha comentado que en ocasiones la valvula que mide el nivel de caudal del aire que sale del clima se queda pegada y que por eso no sale aire (acojonante verdad?) pues bien me la limpio y ya no he vuelto ha tener el mismo suplicio; asi es que mira por ahi que seguramente sea eso lo que te ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia el mismo problema que tu, y una vez llevado al conce me dijeron que no encontraban nada; pues bien, un amigo mecanico me ha comentado que en ocasiones la valvula que mide el nivel de caudal del aire que sale del clima se queda pegada y que por eso no sale aire (acojonante verdad?) pues bien me la limpio y ya no he vuelto ha tener el mismo suplicio; asi es que mira por ahi que seguramente sea eso lo que te ocurre.

¡Hola!

 

¿y dónde está esa válvula? ¿tiene algún nombre especial? te pregunto porque aunque yo tengo un 80, me pasa algo similar, aunque con el agravante de que a mi se me congela y tengo que quitar el AA y es cuando empieza a echar aire frio hasta que se deshiela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.