Jump to content

Bomba agua limpiaparabrisas


igusito

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ayer decidi mancharme un poco para ver si podía cambiar el motor que impulsa el agua del limpiaparabrisas. Joe, es imposible. Esta debajo del deposito del liquido de la servo y tambíen debajo de 'algo' que va conectado al deposito del liquido de frenos.

 

Lo he intentado por el intermitente, desmontándolo. Parece que se puede hacer desde ahí, pero no será fácil.

 

¿Alguien lo ha cambiado alguna vez?

 

¿Es posible diagnosticar el fallo con la VAG-COM?

 

Saludos y gracias foro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué modelo de coche es?.

Seguramente se hace así:

Tienes que desmontar el depósito completo, desplazas el depósito del líquido de la dirección hacia arriba sacándolo de la guia metálica (sin desconectar ninguna tubería), después desmonta la guía metálica y ya le puedes quitar los tres tornillos que lo sujetan. Separas el motor del depósito tirando hacia arriba y pones el nuevo (o de desguace) (o le abres y le reparas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pillado una foto del capó del coche y os explico lo que he hecho sin resultado.

 

Del dibujo que se ve, están los circulos amarillo (algo del liquido de frenos, creo) y el verde (servodirección). En azul está el depósito del agua. Creo que es imposible sacar el motorcillo que debe llevar el depósito sin quitar las otras dos cosas.

 

El de la servo lo solté pero aún así, la maraña de cables que hay y el poco espacio me hicieron desistir de seguir con el intento.

 

El que no toque es el otro, el circulo amarillo, porque ya era demasiado.

 

Os adjunto la foto y me comentáis.

 

Ah, es un a4 1.8T del 97. Saludos.

post-10-1125502602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.