Jump to content

Nuevo BMW 130i


TERO

Publicaciones recomendadas


Realmente BMW tiene unos motores impresionantes, pero la nueva hornada de carrocerías (gracias, Sr Bangle :D ) me han llevado a la determinación de ni siquiera plantearme la idea de pasarme al lado oscuro....aunque un CLK... :wub:

El padre de un amigo tiene un CLK320 y uffff... cuando lo coge a escondidas :lol::lol:

no veas como acelera el bicho :D. El color es Tanzanita (o algo asi) una mezcla de azul y morado (precioso) con el interior en cuero beige :D

 

Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor. el coche es la caña y tiene que andar como sus muertos. ahora 6 kilos son mucho para eso tan pequeño, ahora si me lo diesen iva a ser mas feliz que todas las cosas y en ese azul esta guapissisimo.

 

No se porque le dais tanta caña a BMW. el serie 3 es precioso y el 5 tambien. son carillos pero son unos pedazo de carros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la serie 1 no me gusta nada, me recuerda muchisímo a un modelo de Cristler ( o como se escriba ) que ronda por España, pero que ahora no se como se llama....

Yo tb estaba pensando en el pt cruiser :clap1: :wub:

Ese ese...Eskerrik Asko Chaquido ! :flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d : gracias ex3 estoy aprendiendo euskera :lol::lol::lol: , y en serio me gustaria aprenderlo, (ya se sabe que catalanes y vascos :D:lol: )

De res noi !! et confesarè una coseta, en veritat coneixo dos idiomes "extres", Català i Euskera, però no ho diguis a ningù, será el nostre secret !! <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

p.d : gracias ex3 estoy aprendiendo euskera :lol:  :lol:  :lol: , y en serio me gustaria aprenderlo, (ya se sabe que catalanes y vascos :D  :lol: )

De res noi !! et confesarè una coseta, en veritat coneixo dos idiomes "extres", Català i Euskera, però no ho diguis a ningù, será el nostre secret !! <_< ;)

;) no me emtero de na y eso q llevo 4 años en los Donostis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como motor un 10 :blink: , como estética un -10 :D

 

Bangle fuera ya, x favor!!! Me da miedo lo q este indígena sea capaz de hacerle al nuevo sustituto del M3 (el q dicen denominarán M4)

Yo también soy antiBangle. Al final (y después de muchas informaciones en un sentido y en otro) ya se ha descartado lo de M4. Será M3 berlina y coupe (y cabrio, claro)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ese...Eskerrik Asko Chaquido !  :lol2:  :lol2:

Pus hay muchos que no nos enteramos ni del NODO... :mellow:

Eskerrik Asko = Muchas Gracias :lol2::lol2:

Ez dago zergaitik(de nada) :lol2:

 

no me emtero de na y eso q llevo 4 años en los Donostis

 

Logico, en donosti no se habla catalan :lol2::bsh1::D

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.