Jump to content

que caro es hacer una reforma¡¡


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando hacer reforma en mi tienda.Y digo intentando por que me parece una pasada lo que cobran los diferentes oficios..(electricistas,albañiles...)

 

No discuto y no soy quien para decir lo que tiene que cobrar cada uno en su trabajo ,pero viendo esto ...yo creo q me equivoque de profesion... ;)

 

 

POr ejemplo: poner 20 halogenos (normalitos,nada de ultimo diseño ni super fashion,un halogeno cuadrado)

 

20 halogenos 1000 euritos del ala¡¡¡

 

 

hacer 3 tabiques de 3 metros de largo.( y digo 3 por q son 3) por 1500 euritos¡¡¡

 

cambiar 12 metros2s de suelo ....con una plaquetita sencillita....por tan solo ....690 euritos¡¡¡¡¡¡¡

 

madre mia ...

 

y yo solo queria hacer una pequeña reforma..

ASI que si quiero hacer una reforma profunda.. :lol2:

 

yo me imagino que quizas las cosas no sean tan faciles como las vea yo ..pero me parece que el tema de la construccion y las reformas se han subido un pokillo al guindo...

 

 

en fin....dejare mi reforma pa otro año ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


welcome al mundo de la mano de obra ;) , hoy en dia es casi donde se hace mas negocio, es una pasada, y yo lo veo mucho sobretedo en verano, un aire acondicionado vale sobre unos 500 euros y la instalacion con algun extra casi 500 euros mas :lol2: , es una lastima.

 

 

Solo queda ver programas de bricomania y manos a la obra con la reforma :D:lol::lol:

 

Saludos y animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY! si os contara... estoy reformando un piso ke tengo en barna city, la reforma duranria unas 8 semanas, pues y llevamos 10 y va pa largo.... es un piso pekeñito, de unos 55 m2, pues la broma esta entorno a unos 7 kilitos de nada, eso si, he tirado el piso y se esta haciendo de nuevo, pero 7 kilos... creo ke es una pasta, y no os pensies que lo estan hacendo megafashion de superguay, sino algo normal, ni lo ke se lleva ahora osea super moderno ni de hace 50 años, asta dentro de unos años adios deportivo.... adios a caprichitos... adios... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si cualquier reforma por pequeña que sea, cuesta un dineral, hayyyy que suerte tengo que mi suegro se dedique a la construcción... :lol2:;) porque los materiales valen 4 duros, lo que se paga es la mano de obra.

Yo también he pensado muchas veces que me he equivocado de profesión... :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No discuto y no soy quien para decir lo que tiene que cobrar cada uno en su trabajo ,pero viendo esto ...yo creo q me equivoque de profesion... :lol2:

tu compra en cemento que yo llevo la herramienta y la lolita (porke querras darle de gotele, no?)

 

benito-y-manolo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡vaya si es caro! y ademas difícil:

 

Me he comprado un piso en Madrid y necesito reformarlo entero y no sé como lo voy a hacer desde aqui :p

 

El año pasado cuando fuí de vacacione intenté obtener presupuestos, pero llamas para quedar y nadie puede. Cuando consigues que vengan a casa tardán unas semanas en hacértelo y despues hay que concretar todo.

 

Mis vacaciones se terminaron y solo había conseguido uno. Éste año lo intentaré de nuevo... Menudas vacaciones ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No discuto y no soy quien para decir lo  que tiene que cobrar cada uno en su trabajo ,pero viendo esto ...yo creo q me equivoque de profesion... <_<

tu compra en cemento que yo llevo la herramienta y la lolita (porke querras darle de gotele, no?)

 

benito-y-manolo.jpg

pableras no lo digas 2 veces..........q te pongo un mono y no sales de aki

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona villanubla2, pero no he podido leer nada por culpa del avatar, me he mareado :lol::lol::lol::lol: <_<

si por lo menos la que me hace la reforma fuera ASI.....me alegraria un pokillo pero encima...el tipico albañil de pelo en pecho ...en finnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pableras no lo digas 2 veces..........q te pongo un mono y no sales de aki

jajajajaja

el mono siempre lo llevo en el hueco de la rueda de repuesto, por si acaso hay que andar de ñapa inesperada...

 

pero deja deja, que ya estuve un verano en "las obras-ñapas de mi abuelo" y salí escaladao (y sin cobrar!) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pableras no lo digas 2 veces..........q te pongo un mono y no sales de aki

jajajajaja

el mono siempre lo llevo en el hueco de la rueda de repuesto, por si acaso hay que andar de ñapa inesperada...

 

pero deja deja, que ya estuve un verano en "las obras-ñapas de mi abuelo" y salí escaladao (y sin cobrar!) :D

es que pensabas cobrar?????????????????

:lol: <_<

 

 

los amigos estan pa las duras y las maduras

jajajaja :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.