Jump to content

sistema clima bien, PERO....!!


audani

Publicaciones recomendadas

hola, amigos estoy un poco desesperao con la siguiente averia de mi A4 b6 tdi ( en garantia menos mal :D ) ke es la siguiente, el clima no va , a pesar de ke todo lo demas si, cargado de gas , fusibles ok, centralita botonera nueva ( mas la codificacion ), caudal de aire ok, pero resulta ke el airecito frio no lo hecha ;) , despues de ke haya stado toda la mañana en el conce del grupo wolswagen , ( no audi ) ,me dicen ke ahora es ke no le llega corriente al compresor , y ahora me daran cita pa dios sabe cuando !!!

 

por eso expongo aki la averia, por ke seguro ke ustds encontrareis o sabreis la solucion antes de ke me den cita...y de paso ayudar x si le pasa a otro compi...

 

graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Audani,pues a mi me pasa lo mismo.

Resulta curioso,porque ha dejado de funcionar de un dia para otro,un dia pongo el clima y funciona y al dia siguiente ya no,sigue echando aire pero sale caliente,pensé que era porque había que cargar el aire y despues de cargarlo sigue igual,a mi me lo cargaron en un taller y me dijeron que era el compresor que no se ponía en marcha,así que imagino que es lo mismo que te pasa a ti.Llame a la casa Audi para pedir cita y me querían dar cita para dentro de un mes!! así que estoy mirando por otros concesionarios a ver si alguno me lo adelanta.

Lo que no sé es cuanto puede costar la broma,sabes algo de precios de reparar esto?

Un saludo Audani y que lo reparen pronto. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente lo mismo, de un día para otro dejó de tirar aire frío, lo llevé a mi taller de confianza y me comentó el mecánico que no hacía falta que le dijera más, que ya sabía lo que le pasaba.

Por lo que se ve resulta que el compresor, (no entiendo demasiado de estas cosas)lleva un pekeño embrague, y este se jode con facilidad, hay multitud de a4 que han tenido este problema, en Audi no se calientan la cabez, ,compresor nuevo, y la realidad es bien distinta, se vende la pieza por separado y vale unos 150, más mano de obra y tal, sale por unos 300 euros.

Eso es lo ke hay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.