Jump to content

q ca****** q son los camioneros y los furgoneteros


anita

Publicaciones recomendadas

Hola!! Si ya me dá miedo coger el coche,por la gente que no sabe conducir,lo que me hicieron el otro dia,fué vamos lo ultimo ya..

Salíamos del currele,y en la v-30 con direccion a paterna,adelanté a un camión cisterna,y se me pone delante una fugoneta que no hiria mas de 80,ya llegando al desvio,me cerró el camion cisterna y la furgoneta que no hiba cara al aire,mira,me las ví y me las deseé,si mi compañero no llega a dar un pequeño volantazo me como al camion cisterna,,al final, no pasó nada,me cagué de miedo,y llegué a casa bien..desde luego que cada dia me da mas miedo coger el coche.. un beso a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D yo lo del camion cisterna no lo entiendo tampoco. Iba delante o detrás? Te adelantó por la derecha? :D

 

De todas formas en la carretera esta visto que hay que ir controlando continuamente, porque hay mucho cafre por ahí suelto.

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, anita, afortunadamente de los sustos también se aprende. Eso nos debe enseñar a todos a no bajar la guarida :D pero lo más importante de todo es que no hubiera pasado a mayores.

 

De todas formas...

 

q ca****** q son los camioneros y los furgoneteros

...supongo que algunos serán "cab***es" o "capullos" (ámbos términos encajan según el número de asteriscos) y otros no, como habrá automovilistas de uno y otro jaez... Motoristas... Patinadores... Pilotos de ala-delta... Scubadivers...

 

p_wrecks_sloss.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasó ayer cuando iba con el Arosa, con un niñato con un Golf IV con pilotitos lexus incluidos (sin tono despectivo y todos mis respestos a quien los lleve puesto, menos al niñato este) :D . Iba yo por una calle de sentido único y me disponia a girar a la izquierda cuandoel susodicho del Golf, se mete por mi izquierda a toda leche y acto seguido se queda parado en seco delante mia por el trafico :D Pitada del 15 (por cierto que pito de marica tiene el Arosa :lol: ) y frenazo, que chirriaron las ruedas y todo :D

 

En fin... suerte tuve de reaccionar a tiempo que si no se lia alli mismo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen titulo de post........que bien se nos da generalizar...... si llega a ser el mismo caso pero en un moro,y el titulo fuese que hi..de pu... los moros ,nos indignariamos y pondriamos el grito en el cielo..... pero bueno se llama cab***es publicamente a todo un gremio de trabajadores y nos quedamos tan anchos....de verguenza. :D

 

 

Venga anita ,un besito :D:D

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen titulo de post........que bien se nos da generalizar...... si llega a ser el mismo caso pero en un moro,y el titulo fuese que hi..de pu... los moros ,nos indignariamos y pondriamos el grito en el cielo..... pero bueno se llama cab***es publicamente a todo un gremio de trabajadores y nos quedamos tan anchos....de verguenza. :cry2:

 

 

Venga anita ,un besito :lol2::rolleyes:

Bueno creo que se comprende por el cabreo del momento. No creo que anita quisiera ofender a eses gremios, sino a un "elemento" concreto. No hay que estar tan susceptibles creo yo.

Eso de generalizar lo hacemos "todos" muchas veces, lo que pasa es que cuando nos toca de cerca nos mosquea, pero con ese culito azul se perdona todo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen  titulo de post........que bien se nos da generalizar......  si llega a ser el mismo caso pero en un moro,y el titulo fuese que hi..de pu... los moros ,nos indignariamos y pondriamos el grito en el cielo.....  pero bueno se llama cab***es  publicamente a todo un gremio de trabajadores y nos quedamos tan anchos....de verguenza.

 

 

Venga anita ,un besito 

Bueno creo que se comprende por el cabreo del momento. No creo que anita quisiera ofender a eses gremios, sino a un "elemento" concreto. No hay que estar tan susceptibles creo yo.

Eso de generalizar lo hacemos "todos" muchas veces, lo que pasa es que cuando nos toca de cerca nos mosquea, pero con ese culito azul se perdona todo :cry2:

Perdonarme todos......un besito :cry2: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que cuando me cabrean suelto de tacos.... :blink: un besoe para todos.

 

P.D: no pretendia ofender a nadie (ni a los camioneros)si no a los que no saben conducir..con esto todo aclarado...

 

P.D: Mira que te ha gustado mi culete eh monty? :blink: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que cuando me cabrean suelto de tacos.... :p un besoe para todos.

 

P.D: no pretendia ofender a nadie (ni a los camioneros)si no a los que no saben conducir..con esto todo aclarado...

 

P.D: Mira que te ha gustado mi culete eh monty? :huh:  :ph34r:

 

:unsure: :blink: :blink:

 

 

besote2kt.gif

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...supongo que algunos serán "cab***es" o "capullos" (ámbos términos encajan según el número de asteriscos) y otros no, como habrá automovilistas de uno y otro jaez... Motoristas... Patinadores... Pilotos de ala-delta... Scubadivers...

Como se suele decir "chapot" yo no opino lo mismo :blink:

 

ah!! se me olvidaba decir...no se si sera importante en el tema o no "mi novio es camionero" :unsure: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...supongo que algunos serán "cab***es" o "capullos" (ámbos términos encajan según el número de asteriscos) y otros no, como habrá automovilistas de uno y otro jaez... Motoristas... Patinadores... Pilotos de ala-delta... Scubadivers...

Como se suele decir "chapot" yo no opino lo mismo :blink:

 

ah!! se me olvidaba decir...no se si sera importante en el tema o no "mi novio es camionero" :unsure: :blink:

queria decir "OPINO LO MISMO QUE TU" no se , se me escapo el no :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.