Jump to content

Un pokito....disgustado


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

 

Esta tarde he ido al conce (F.Tome N-II) a pedir un par de piezas para mi coche. En primer lugar he ido a por un sensor de temperatura que el de recambios no me queria vender porque no tenia la documentacion de mi coche :huh: ¿Que c*** tiene que ver la documentacion del coche con una referencia que le he pedido? Pues para el debe ser que mucho, asi que otro dia me tendre q dar otro paseo. Mi odisea en recambios no acaba aqui, sino q luego le he ido a pedir la botonera del mando a distancia para cambiarla. Primero le he dado la referencia a lo q me ha contestado q no es la correcta pero q q yo queria me la buscaba en el ordenador. Yo no se q narices habra buscado, pero de 3€ q he leido en el foro me ha dado un precio de 58€ ;) ¿Pa un cacho de goma 58€? Me imagino q me queria cobrar la bolsita entera. Finalmente le he pedido 2 botellas de G12 Plus y me he ido. Si tuviera q ponerle nota a los de recambios les pondria un 5. No tienen ni idea de lo q pido pero por lo menos el chico le ponia ganas.

 

Luego he ido a la VW (q esta al lado) a ver la exposicion y me he mirado de arriba a abajo el Golf. a los 15 segundos de entrar x la puerta ya tenia un comercial atendiendome :) . Me ha enseñado todos los detalles del coche (todos todos) e incluso me ha enseñado uno matriculado para q me hiciera a la idea perfectamente :shy: Luego me ha hecho un par de presupuestos y no se ha olvidado de comentarme cada opcional q existia con su correspondiente precio. El chico ha quedado en llamarme cuando tenga un 1.9TDi 105 Sportline para que vaya a probarlo :D:shy: Aparte de eso, el Golf V estaba guapisisisimo :p .

Si les tengo q dar nota, para mi tienen un 9. No les pongo el 10 xq no me han dejado llevarme el coche :lol:

 

Despues, para comparar, me he acercado a ver el A3 otra vez. Pues ha sido entrar por la puerta y q nadie me hiciera caso. He estado 10min de reloj examinando el coche, entrando y saliendo para hacerme notar y no ha venido ni dios a atenderme. Al rato, cuando ya me iba, aparece una señorita preguntando q si queria algo. Yo no me he cortado un pelo, la he dicho q ya no hacia falta q ya me habia mirado el coche yo solo. Por lo menos la chica me ha dado un catalogo. Nota? UN 0 <_<

 

Yo no se si es porque soy joven, solo tengo 18 años. Pero lo unico q se es q si estuviera decidido a elegir, el Golf. A mi los 2 me gustaban exactamente lo mismo (mucho), pero si en Audi hubieran tenido el detalle de atenderme quizas hubieran conseguido hacerme olvidar el Golf :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los 58 euros son de una parte de la llave que te venden suelta 8con la botonera), a mi me dijeorn lo mismo, y tras insistir, y gracias al chico de recambios, que se portó muy bien conmigo me la pidio, tras quedarse anonadado!

 

a mi en F.Tomé me trataron bien una vez que fui, recomendado por PedroA4, que conocia a alguien del taller (preguntalé a ver si te puede ayudar)

 

p.d-voy a tener ke subir yo a pedir catalogos del golf, y a ver si me dan una prueba de esas <_<

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.La prepotencia de los concesionarios Audi esta generalizada pero este tema esta ya muy machacado.Desde que empece a visitar el de mi ciudad para comprar alli,he comprado tres coches, pero no alli,no hay manera de que te consideren como un cliente potencial.Pues eso,si no fuese por que me gusta esta marca,seria el ultimo sitio que recomendaria para buscar coche.Respecto al Golf V,si no existiera el A3,tendria uno,ya tuve un GTI II del '89,y solo una palabra,IMPRESIONANTE,y son mas humildes con los clientes.SLD :cfsd1: S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo tambien estuve mirando el A3 ( solo por curisodad ) y la verdad es que el comcercial me trató de un dón nadie, vamos, me dá a mi que estaría pensando ; "tu que leches vas a comprar aqui niñato" el comercial denotó poco interés, y apenas me comento nada, mas que ; Mira, este es el A3, concretamente el TDI 105 CV y su precio son 4.100.000.... :cfsd1::huh:

Llegué a casa super enfadado !!

Algunos comerciales se creen que necesitas unos requisitos minimos para entrar en su concesionario, buena presencia, bien vestido, nada de pendientes, y si eres un señor mayor pues mejor !!

 

Me dejó una sensación muy mala..

 

Sin embargo, vas a una concesión de Opel, Seat, Citroen, Ford y són más majos que las pesetas !!

 

Pero bueno, será como todos, no se puede generalizar...

 

PD; Creo recordar un forero, que andaba buscando un S3, y fué al conce en chandal, y el comercial le despachó rápido, vamos, que le hizo 4 numeros dos comentarios y a la calle..Meses más tarde ese mismo forero se compró su S3 en otro concesionario y creo recordar que se acercó por el primero, y se lo restregó en la cara, en plan "JÓDETE SEÑORITO YO MIRO POR ENCIMA DEL HOMBRO.." :p:wub:;)

Jo, lo que pasa es que ahora no recuerdo que forero fué..

 

Pero sí, en algunos concesionarios creo que no venden más por el poco interés que le ponen el típico cliente "dominguero" digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo tambien estuve mirando el A3 ( solo por curisodad ) y la verdad es que el comcercial me trató de un dón nadie, vamos, me dá a mi que estaría pensando ; "tu que leches vas a comprar aqui niñato" el comercial denotó poco interés, y apenas me comento nada, mas que ; Mira, este es el A3, concretamente el TDI 105 CV y su precio son 4.100.000.... :o :)

pues por lo que veo, tenía buen ojo ese vendedor :lol::lol:

 

no ibas a comprarlo, se te notariá a legua jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo tambien estuve mirando el A3 ( solo por curisodad ) y la verdad es que el comcercial me trató de un dón nadie,  vamos, me dá a mi que estaría pensando ; "tu que leches vas a comprar aqui niñato" el comercial denotó poco interés, y apenas me comento nada, mas que ; Mira, este es el A3, concretamente el TDI 105 CV y su precio son 4.100.000....  :o  :)

pues por lo que veo, tenía buen ojo ese vendedor :lol::lol:

 

no ibas a comprarlo, se te notariá a legua jajaja.

jejeje...hombre yá, pero estarás de acuerdo conmigo que su trabajo es vender, y este me parece a mí que muchas ganas no tenía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha atendido un tal Ignacio, un tipo muy atento y muy simpatico :p

 

En el taller de VW no he entrado, asiq no he visto tu polo tio B)

Se quien es :) pero a mi el q me arregla los asuntillos es Juan, el q tiene la mesa enfrente de la entrada.

 

Pero en general todos los comerciales de Tomé son majos.

 

En lo referente a Audi (tb en Tomé) si q tardan mas, d hecho estuvimos (iba con mis padres) casi 10 min hasta q vino un comercial :o y tampoco se le veia con muchas ganas de vender, y eso q era para mi padre. Tal vez influye q F.Tomé es el concesionario q mas Audis vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM, compañero, estos son los detalles de los que yo me qjo de Audi... de aquí mi tirría a los post-venta... pero lo malo q parece q ahora tb se están dando casos incluso en la pre-venta... me parece fatal... Yo te entiendo perfectamente en como te sientes, a mi ya me han hecho pasar por ahí varias veces... e incluso peor como ya he comentado anteriormente, llegando a situaciones "extremas" diría yo.

 

He probado varios sitios, y la verdad es q generalmente en las concesiones oficiales el trato, al menos hacia mi, ha sido muy similar...

 

A ver si cambia esto pronto...

 

 

P.D.: El Golf que has visto seguro q estaba super chulo, la verdad es q el Golf V cuando salió tenía pocos amigos, pero ultimamente va iendo a más (y yo m incluyo, aunq a mi ya el GTI m dejó completamente enamorado :clap1: , y encima con lo q se viene comentando de las nuevas versiones estéticas del Golf y los nuevos motores... es q no es para menos!!!)

 

Hoy por hoy sin duda, si me tuviese que comprar un coche mirando la relación calidad-precio me iba de cabeza al Golf GTI, POR TODO.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.