Jump to content

interface para ipod


juanma

Publicaciones recomendadas

He enontrado informacion en internet de un interface para poder meter la señal de nuestros ipod a la radio de serie. Realmente es un emulador de cdc y no se puede manejar el ipod desde la botonera del coche, pero puede ser una buena solucion y barata para no pagar los casi 200euracos del icelink.

 

por cierto realemte sirve para cualquier entrada de audio, ipod, archos, ....

Editado por juanma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya se ha hablado del tema,son sintonizadores de fm,yo tengo uno y funciona muy bien,pero son bastante limitados en cuanto a funciones,ya que solo puedes oir la radio(en un ipod,mp3,cd portatil y demas,ira muy bien,pero en una pda no tanto,ya que solo oiras lo que mande esta entrada,ademas,si vives en una zona de muchas emisoras en el dial,seguramente tendras interferencias y se te podran acoplar algunas,por lo demas va muy bien,audimb,me parece que los vende los interfaces a muy buen precio,preguntale por si acaso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existe el link, lo encontre atraves de un ftp de una web, pero si quereis os mando por correo, los esquemas de la placa listados de materiales, etc.

 

fermoa, no me he esplicado bien en el mensaje, es un "emulador de cdc", osea, que no se transmite por fm, ni nada parecido, puedes oir la señal que tu le metas por rca estereo "un ipod, un archos, un discman, cualquier señal estereo", y para oirlo solo tienes que pulsar el boton "CD" de la radio. Esta entendera el sonido como un cargador de cd's

 

lo dicho todo el que lo quiera se lo envio, o si el administrador lo ve oportuno, se lo envio y que el lo cuelgue en el foro, o me explicais como lo mando para que lo pueda compartir o cualquier cosa necesaria para que rule la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he estado viendo y hay varias opciones. Hay uno que vende una empresa en alemania y se integra como si fuese un cargador de Cd. En teoría se puede manejar desde la radio (concert o simphony) aunque sólo te representa las 6 primeras listas de reproducción. Las funciones son algo limitadas (play, pause, ff, next y previous). En teoría aparece el nombre de la canción en la pantalla de la radio.

Lo podéis ver en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

 

El precio me parece caro.

 

Luego hay otra opción de un tipo de Hong Kong. El artilugio es mucho más barato y tiene menos funciones (ono/off y avance/retroceso). Por 30 euros no se puede pedir mucho más.

También aparece en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

 

 

Estuve pensando en comprarme el barato y, al final desistí ya que me pareció demasiado básico. El otro me pareció demasiado caro ya que por menos de 150 euros se puede conseguir una phatbox en eeuu (link de una que ví el otro día: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...TRK%3AMEWA%3AIT )

 

Eso sí, el que se compre una phatbox y no tenga preisntalado el cargador de cd's tiene un curro por delante de unas cuantas horitas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.