Jump to content

MP3 en Audi


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Hechando un ojo en el configurador de Audi.de, me he encontrado con la opción del Path Box (supongo que vendrá del Path noise...aunque no se si lo he escrito bien) solo venía el precio de las germanias, así que imagino que será carillo :p

 

 

Pero bueno, parece que finalmente lo tienen, me acercaré al conce :shy:

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Phat Box Car-Audio-System 799 l€uros puffff, caro de c***....se supone que es un cargador, y substituiría al normal,no?

 

 

Buff, si no tuviera que ahorrar para el navegador.... <_<

 

 

Jur entre las gans que tengo de ponerme "extras", y lo que incita este foro...voy a tener que pedir aumento...navegador..tempomat,mp3´s....chungo lo veo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dijeron en el concesionario anteayer, que si me lo ponian ellos, me iban a soplar entre 600 y 700 eurazos "de nada"... :shy::shy:

Mano de obra incluida? prfff, es caro, pero en comparación a lo que vale en la pagina de audi alemania, me parece hasta barato...sic vaya gentuza :shy: de todos modos, igual melo planteo despues del navi, y el tempo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.