Jump to content

Negro brillante us negro efecto perla


ack3721h

Publicaciones recomendadas


Yo estuve igual, hize el pedido inicial en metalizado, luego lo quise cambiar y ya era tarde, y ahora no me arrepiento para nada de no haber llegado a tiempo.

 

Negro Brillante = Más negro, más deportividad, más cuidado/mantenimiento, más desgaste que el metalizado (no tanto como las no metalizadas de hace años), nada de rodillos...

 

Negro Brillante = A la luz del sol menos impresión de negro total (no lo es ;) , lleva migitas brillantes), menos cuidado a la hora de pensar en la pintura, menos desgaste..

 

Hombre si es por precio y lo quieres cuidar/lavar tú siempre, mejor el brillante.

 

;)

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ahora esta el negro Phantom, igual que en el A4, es precioso, es identico al Negro Brillante pero metalizado, intenta ver en vivo uno con el negro Phantom y veras que preciosidad.

 

El ebano es mas apagado, y tambien lo tiene muchisima gente.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro ébano depende de la luz que haya, si está nublado se ve tan negro como el brillante pero si hay sol se ve más claro. Lleva una especie de brillantina que brilla al sol.

Eso ya depende de gustos, a mi me gustaba mucho el gris lava de otros modelos de coche y por eso lo puse. Luego está el tema de que la pintura metalizada lleva más capas que la normal, pero eso es otra historia. Por algo es más cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.