Jump to content

El otro día vi un b6 reventado


KAVRA

Publicaciones recomendadas

lo ví desde la carretera pero..., estaba para verlo, que descanse en paz el que lo llevaba, que sensación da verlo asi, aplastado y reventado por el lateral y por el morro, solo conservaba una parte de la trasera sin tocar, pero más mala sensación me dió pensar como quedaría el que lo condujo hasta la muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


T sorprenderías d los coches q hay en los desguaces reventados x todos lados, y el dueño no tiene apenas rasguños.

Es la suerte d cada uno.

 

Recuerdo uno q tenia tenia tal golpe en los 2 laterales, q d una anchura d unos 1.60 +/- habia pasado a menos d 50cm. Y los 2 tios q estaban en la parte delantera no les paso nada.

Eso si, s quedaran muy arrejuntados hasta q pudieron salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya muxos años tenia un Fiat Tipo 1.9 TD, jod*r como andaba el bixo.

 

Un dia "para mirar como tenia las ruedas y los bajos el coxe", le di la vuelta, :o :o :p

menuda ost**. Lo deje............. que muxa gente cuando lo veia en el taller de morro le preguntaban a los del taller como habia quedado el conductor del "Calibra", :lol2::shy: que seguro que estaba en el hospital o en la tumba.

 

Y yo lo unico que tuve, fue un pequeño corte en una mano, de 2-3mm, despues del castañazo me fui a trabajar.

 

Pues cuando lo vieron mis padres, si no fuese por que habian hablado por telefono conmigo, creerian que estaba en el cementerio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.