Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me suena un monton de haverlo visto hace unas 2 semanas, una callecita que queda a la mitad mas o menos de la avenida carlamany (se escribe asi??? :lol2: ) donde estan todas las tiendas , estuve tentado de hacerle unas fotos (sobretodo a las llantas :lol: ), pero es no pude, es lo malo de ir de tiendas con dos mujeres :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena un monton de haverlo visto hace unas 2 semanas, una callecita que queda a la mitad mas o menos de la avenida carlamany (se escribe asi???  ) donde estan todas las tiendas , estuve tentado de hacerle unas fotos (sobretodo a las llantas  ), pero es no pude, es lo malo de ir de tiendas con dos mujeres   

 

Vaya vaya!!!! tendrías que haberme pegao un toque hombre y así mientras las mujeres compraban nosotros nos poníamos hasta el culo de birraaasss!!!!! :clap1: :flwrs: :clap1: :D

 

como adjuntais las fotos

 

Hey compañero tienes que subir la foto a imageshack y en el mensaje le das a IMG y pegas la dirección de la foto....

Suerte y a ver esas foticos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste es el mío. A4 90cv del 95, aunque yo lo tengo desde enero de este año. La foto es de un par de días después de haberlo comprado.

 

Extras, sólo las llantas de 15" que le puso su anterior dueño. Aunque estoy planteándome pintarlo (estoy en duda con el color, pero seguramente se quede otra vez con algún tono de rojo, ¿opiniones?), ponerle un alerón y ópticas transparentes (se pueden encontrar para el B5, ¿no?).

 

Saludos.

post-5-1130093891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya!!!! tendrías que haberme pegao un toque hombre y así mientras las mujeres compraban nosotros nos poníamos hasta el culo de birraaasss!!!!! ;);):shy: :clap1:

cierto.... y eso que tengo tu movil memorizado en la agenda.... maldita cabeza la mia :lol::lol:

 

pronto nos vemos en la kkd del 6-nov ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste es el mío. A4 90cv del 95, aunque yo lo tengo desde enero de este año. La foto es de un par de días después de haberlo comprado.

 

Extras, sólo las llantas de 15" que le puso su anterior dueño. Aunque estoy planteándome pintarlo (estoy en duda con el color, pero seguramente se quede otra vez con algún tono de rojo, ¿opiniones?), ponerle un alerón y ópticas transparentes (se pueden encontrar para el B5, ¿no?).

 

Saludos.

aleron... has dicho ponerle un aleron :lol::lol::lol: yo te puedo ayudar a elegir uno ehhh!!!! :lol::lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.