Jump to content

Para Juanluisvg


Cortes

Publicaciones recomendadas

A ver si puedo colgar las fotos un dia d estos ;) Q mañana tengo el primer exam, a ver si despues del mismo os las puedo poner :clap1:

 

D todas formas, ya puse unas fotos hace ya mucho tiempo pero imagino q el post se perdió ;)

 

Un saludo :lol2:

Hazle una foto con la lona puesta .... :lol2:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pero si ESE 200 Negro es el MIO!!!!!!!!!

 

Ademas, es el GRAN DESCONOCIDO dentro de esa gama. Fué el primero en llevar un turbo con culata de 20V de serie a la par que el primer S2.

 

0-100 : 6.3 segundos

Vel Max: 243 km/h

 

Y todo con su traccion Quattro, sus casi 5 metros y hasta TELEFONO con Manos libres ( es del año '90 y perteneció a algun directivo de VAESA)...dejo el rollo que me emociono.....

 

Qué bonito se vé en esas fotos!!!!! A ver si antes del verano que viene lo vemos con su mecanica bien, su interior bien, su pintura nueva y unas llantas mas acorde con el coche.....me queda mucho curro, pero lo conseguiré!!!!! :unsure::p

 

Me encantan estos coches ( se nota?).......Cualquier typ 44 ( desde el 100 hasta los V8)....

 

Juanluis.....no lo dejes mucho tiempo, en serio......las piezas de estos coches, desgraciadamente sonmuy caras y por darles poco uso, se estropean : Me vienen a la cabeza todo los relacionado con los frenos, caja, inyeccion......enfin, lo que es un coche parado, pero es que en este....UFFF!.......luego cuesta un paston ponerlo al dia......

 

Por lo que se vé, es de los primeros. Caja aut ( que tambien existian en los 4.2), climatizador de los antiguos, llantas de 15.....Es un coche precioso, señorial.......

 

QUE NO DECAIGA.....y que alguien se apunte.......Que no me puedo colar en ningun "grupo"........

 

Los Quattreros, porque son quattreros, los ESEDOS, pos eso porque son S2, los RS2 estan en un escalon aparte, y luego los 80/90 que tambien tienen su cuota....existe algun 100 Typ44 , pero no hay ningun otro con motor 5L turbo......

 

Por eso cuando veo el V8, que creo es lo que mas se acerca.....me entran ganas de comprar TODOS!!!!!

 

ANIMO y a por ELLOS!!!!!

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q no hay mucho q restaurar, pintura y puesta a punto pero lo principal, hay q ponerse :blink:

 

A ver si puedo llevarlo a cabo, lo de las piezas caras, lo se por experiencia, cuando lo llevaba tuve q cambiar algunas piezas y para encontrarlas, tela, si es q las encontraba ;)

 

Espero volver a poner las fotos en un tiempo con el coche totalmente restaurado :)

 

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.