Jump to content

Sabeis?me he puesto sentimental


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Supongo que ya lo sabréis porque mas de alguno me habrá visto por aquí, tengo un a4 b6, pero hace tiempo tuve también un gran coche, en ese momento era mi coche, el mejor sin duda, el que me gustaba por encima de los demás, hace ya 6 meses que no lo tengo y le kiero hacer un homenaje, no se ven mu bien porque son de movil pero..., ahí van 2 fotos de mi pekeño que ya no está

post-5-1125794889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie le ha kerido hacer un homenaje a mi chikitin que ya no está?

 

 

tus amigos y compañeros B5 no te olvidaran...descanse en paz! (amen)

 

 

fuera de coñas, lo tenias chulo, veo que le cambiaste los faros traseros, y esas cacho llantas del B6 que le quedan mu mien

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pableras, si, era el 90cv y le cambié los pilotos traseros, las llantas que le kedaban mejor que al b6 y le metí un kit de parktronic.

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morir no murió, lo vendí impecable pero según me han contado ya no está entre nosotros, pagué parte de mi actual coche con lo que le saqué, el resto de mi bolsillete. :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FOREROS, ME ACABO DE PONER SENTIMENTAL YO TAMBIEN, <_< SOY BANDI, NO SUELO SALIR POR EL FORO POR CULPA DEL TRABAJO, PER LEYENDO ESTO NO HE PODIDO REMEDIARLO. ANIMO QUE UNO CUANDO CAMBIA ES PARA MEJOR. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE COMO SE LE PUEDE COJER CARIÑO A UN TROZO DE HIERRO.... HAY VA UNA FOTO DE MI B5. SALUDOS

post-5-1126296544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.