neo_spain Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 De piedra me acabo de quedar cuando he visto en segundamano.es este vw passat tdi v6 a la venta con las siglas RS en la parte trasera <_< Se nota que sienten envidia por Audi, de todas formas hay que reconocer que si no fuese por esos faros traseros era muy bonito. VW Passat RS aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Por la matricula que tiene, será importado?..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 O simplemente rematriculado al haberlo comprado una sociedad (el conce k lo vende ahora), pero creo k tiene bastantes posibilidades de no ser nacional. Habia k hacer una plataforma en contra de los faaros lexus, k askito dan en un audi. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Demasiado negro y demasiado caro... y a 30000kms del cambio de correas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Hay que reconocer que es precioso !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 De piedra me acabo de quedar cuando he visto en segundamano.es este vw passat tdi v6 a la venta con las siglas RS en la parte trasera Se nota que sienten envidia por Audi, de todas formas hay que reconocer que si no fuese por esos faros traseros era muy bonito. VW Passat RS aqui skoda tiene también su gama RS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Pues yo diría que de RS lo único que tiene es la chapita... y los 90.000Km en 6 años... Por otro lado, 18000€ por un tdi V6 (150cv ??? ), tiptronic, llantas y cuero pero del AÑO 99 me parece mucha pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 esos lexus muy feos,me kedo ocn los faros de origen o unos hella oscuros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ya hubo un forero q vió en una gasolinera un passat RS :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 a mi me parece carisimo, y los lexus.... como que no, ademas es el passat viejo viejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Demasiado negro Efectivamente S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Por otro lado, 18000€ por un tdi V6 (150cv ??? ), tiptronic, llantas y cuero pero del AÑO 99 me parece mucha pasta... Si un poco caro. Me han tasado a mi la semana pasada el mio un conce compraventa de vehiculos "caros" en 19.000€ y si le vendo yo por mi cuenta puedo pedir 22.000€ y eso que tiene 1 año y 3 meses. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.