Jump to content

Duda para pagar un audi a3


Salveta

Publicaciones recomendadas

A ver, me explico,yo dentro de un par de meses voy a tener un ingreso importante de dinero por la venta de un terreno, y eso es lo que me hace comprarme el audi a3 y pagarlo al contado, entonces yo tengo una duda, si yo pido este mes el audi a3 y dejo 600 euros en el concesionario y pongamos que me lo traen en 5 meses y a los 5 meses por algun problema no se me ha abonado aun el dinero de la venta de mi terreno, yo ¿podria rechazar el coche que pedí al concesionario? segun me han dicho yo solo perderia los 600 euros (en el ejemplo que he puesto) y el coche que habia pedido yo pues se venderia a otra persona.

 

Es cierto esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto, aunque te recomiendo que llegado a ese punto pidas un credito en un banco que te deje la comision de cancelacion en 0% y cuando cobres esa tierra cancelas el credito y a correr y no pierdes dinero, y lo que es mas importante, tienes tu AUDI :clap1: :lol2:

Tranquilo que con los retrasos que hay ultimamente aun te da tiempo a edificar en el solar :lol:

 

No entiendo porque no te va a abonar lo de la venta del terreno. Yo no vendo nada sin la pasta por delante ;)

 

También puedes pedir el crédito en el banco, pero eso de que te dejen la cancelación a 0% :kss1: no llega con pedirselo por favor :lol: . Por lo menos por donde yo me muevo los bancos no regalan nada así como así. Tendrás que ser un buen cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que con los retrasos que hay ultimamente aun te da tiempo a edificar en el solar :lol:

 

No entiendo porque no te va a abonar lo de la venta del terreno. Yo no vendo nada sin la pasta por delante :clap1:

Que plazos de entrega hay ahora, mas o menos?

 

 

Lo del solar no es que yo lo haya vendido y no me hayan pagado, es que se va a edificar en la zona donde tengo un terreno y el ayuntamiento me tiene que llamar para fijar unos precios del m2, pero que ya se saben las cantidades de la operacion mas o menos, pero aun no me han llamado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da la mínima señal (que algunos incluso no dan nada) y si luego tienes que dejarles colgados, lo haces, sin más, ya s elo colocarán a otro.

podria no dar nada? digo yo que habra algun minimo no?

Siempre te van a pedir algo de señal, creo que como mínimo 300 euros o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo digo por pedir el coche antes, porque si me espero a tener el dinero que será dentro de un par de meses....puff! con los plazos de entrega que hay... pa abril aun estare esperandolo!

Vete al conce y enterate mas o menos de los plazos que estan dando de entrega. Si ves que se alargara pues nada pregunta que dejas de señal y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.