Jump to content

Rojo misano sin s-line

BasMALAGA
 Share

Recommended Posts

Creo que no Bombai, el Rojo MIsano y el Plata Avus són colores exclusivos de Audi... SI te los pillas dentro del paquete S-Line te cuestan como una pintura metalizada normal... si te los pillas sin S-Line te cruzifican vivo...

S2

J.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Es una lástima que no se pueda poner sin el s-line, hay algunos detalles del paquete s-line que no me convencen mucho y por eso no lo pillaré. De todas maneras 1855€ tampoco los pagaría por la pintura, es una pasada.

Un saludo u muchas gracias.

1855 pavoss??? que dices ,,, vamos no jodas , a mi no me costo eso ,, pero ni de coña,, mira , A3 2.0 tdi, s-line, rojo misano, xenon, reposabrazos, sensor luz y agua , garantia , y 1 año mas de garantia (gratis) + primera revision 30.000.- (por la pati),, tooodo. 29.600 euros. yo creo que esta mu bien..

Nu se... iwal estoy metiendo la pata... pero creo que es así... si te pillas un color de esos fuera del s-line te clavan a saco...

S2

J.

Llevas toda la razón, si te pillas el S-Line te "permite" escoger rojo misano, o plata avus, al precio de las demás pinturas metalizadas...sino 300000 de las antiguas pesetas...porqué? es un color de audi exclusive... :unsure:

Bas malaga, informate en el conce del exclusive line, que tb. está muy bien y creo que tb. tiene la opción de rojo misano al mismo precio de las demás...y los asientos :kss1:

S2