Jump to content

Temperatura A4


Currito

Publicaciones recomendadas

Desde hace muy poco tiempo vengo observando que el indicar de la temperatura del coche una vez que se normaliza siempre está en 90º, daba igual que subir que bajar, pero ahora no hace muchos días bajé el Puerto de la Carrasqueta de Alicante, y cuano llegué abajo la aguja habia retrocedido, cosa que antes no pasaba, tendré mal el termostato o eso no tiene la mayor importancia, digo que antes tambien he bajado y la aguja no se movia de su sitio.(90º)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa tambien. Yo lo q he hecho ha sido comprar el sensor de temperatura para probar, puesto q no es muy caro. Si no se soluciona con eso, cambiare el termostato.

 

A mi lo q me pasa es q nunca llega a 90º. Solo en ciudad y cuando le meto caña. En autovia baja a 70-80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me sucedia lo mismo, en ciudad subia a 90 pero le costava mucho. por autopista la temperatura se ponia al minimo.

Con un cambio del termostato todo solucionado, la temperatura ahora esta siempre a 90 sin moverse para nada.

Si puedes reparalo pronto, porque llevar el motor frio no es muy bueno, eso me comento el mecanico. Yo en autopista cunado bajava la temperatura se notava que el coche no subia de vueltas bien, no tiraba igual que ahora. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.