Lancerevo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Para ir a la comida donde metemos tanto coche con la carretera como va a estar? :clap1: Espectaculo no va a faltar, yo si hace falta voy en moto (por el monte claro) que la tengo durmiendo para esa zona :clap1: Solo tengo que pasar un par de peñas Responder
Jorge76 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Al final María (mi novia) es la única que se apunta a los buggies!!!!??? Bueno,... Nos vemos en 2 dias!!! Responder
chjagger Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Eeeehhh...quedada en mi pueblo y me entero ahoraaaaaa? Y que c***!!! como este finde es el Rally de LLanes, subiré desde Madrid pa darnos unas alegría pal cuerpo. Ah! Los buggys están enfrente de mi casa y un consejo, poneros casco porque si no acabaréis de polvo hasta las orejas!!! Pues nada a ver cuantos somos. Responder
Lancerevo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 No si al final vamos a tener que poner en grande de donde somos en la firma porque.... Ahora me entero que eres de Llanes este finde toca: bruurrrrrrmmm bruuuummmm bruuuuuuuuummm ta ta ta taaaaaaa ta ta taaaaaaa (como onomatopeyista no tengo precio) Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Oye, que me acabo de enterar de lo que montais. Mi duda es la siguiente: aceptais a 2 más? (mi chica y yo)? Que me parece que hay viejos conocidos de la KDD maña. SDS GhosTT, tienes un MP Responder
elgino Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Oye, que me acabo de enterar de lo que montais. Mi duda es la siguiente:aceptais a 2 más? (mi chica y yo)? Que me parece que hay viejos conocidos de la KDD maña. SDS GhosTT, tienes un MP Espera q nos lo pensamos................... VENGA VALE¡¡¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Si os poneis ASI..... Aunque, ya sabes, espero confirmacion del jefe SDS Responder
GhosTT Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Para ir a la comida donde metemos tanto coche con la carretera como va a estar? <_< Es una de las cosas que como dices me preocupaba. El parking del sitio no es precisamante la caña, pero me han asegurado que cabian bien más de 10 coches. Es un parking privado, así que el viernees tenia pensado llamarles para confirmar el número de personas que vamos y que vigilen que no se les cuele gente que no vaya a comer y nos quite el "espacio" que tienen para aparcar <_< Ah! Los buggys están enfrente de mi casa y un consejo, poneros casco porque si no acabaréis de polvo hasta las orejas!!! Gracias por el consejo. Mañana tenia pensado explicar el equipamiento necesario para las actividades. ¿entonces contamos contigo para los buggys, comida y demás actividades? (Dios! Como no acabe pronto el verano me voy a morir!!!!! ) Editado 14 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Si os poneis ASI.....Aunque, ya sabes, espero confirmacion del jefe <_< SDS Espera q nos lo pensamos................... VENGA VALE¡¡¡¡¡¡ <_< Ya te ha respondido el jefe Tienes un MP Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Rafa, no me ha llegado el MP. Por favor vuelvelo a mandar <_< SDS <_< Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Pues ala, apuntar 2 más. Jorge76, mi chica tambien duda entre lo delos buggys o el spa. Como me parece que estaba justillo nos amoldaremos a lo que haya (ya me ire sino yo al spa con las mujeres )( que encima que me apunto el ultimo, voy jo...endo la marrana Elgino, ya te llamo mañana y quedaremos para salir juntos el viernes. Jorge76, si quieres que quedemos contigo (pasamos, si no me equivoco por Bilbao), Ya diras algo SDS PD: Rafa, confirmame lo de dormir <_< <_< Responder
GhosTT Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Lista actualizada en la primera página. Por favor, revisar cada uno que esté en su sitio, no vaya a ser que acabe enviando a las chicas a los boogies y acabemos nosotros en el SPA Va a ser curioso ver a la novia de alguno salir del buggy así!!! (fijaros en las fotos de los buggies en los que vamos a montar nosotros, que tienen guardabarros <_< .. aun asín, como llueva!!! <_< ) Responder
GhosTT Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 va a ser curioso ver como le sienta el efecto sidra a ese cabrio!! Responder
Lancerevo Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 GhosTT preguntales lo del cierre de la carretera, yo estoy con que no abre. Igual me paso hoy o mañana (cuando disponga de coche que esta en el "maquillador") a ver el tramo. Responder
AsTTuriana Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Sólo queda un día para vernos los caretos... :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.