elgino Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 GhosTT ve llamado a los Buguiess que ponan neumaticos de lluvia¡¡¡ Que no nos gustan las tonterias¡¡¡¡ Responder
Lancerevo Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Ahora mismo aguanta pero por la tarde ya no me arriesgo a apostar. Nos vemos chatinos! Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ¿alguien trae videocámara? Vamos a hacer el I RALLYSPORTIBÉRICA PD: jfp ya está llegando a Madrid!! <_< Responder
Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 A ver si me acuerdo de la cámara de fotos!! No tengo cámara video... Responder
elgino Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo llevo de todo de video, de fotos, etc...... <_< Responder
rodrob Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 por cierto rafa para los del oeste y los del sur, podemos poner como punto de encuentro lo primera gasolinera al pasar gijon cargando la batteria de la camara de fotos. Responder
PabloR6 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Que llueva, que llueva, que si no los buggyes no los ponemos "de lado" ni a tiros Responder
supercanedas Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Que llueva, que llueva, que si no los buggyes no los ponemos "de lado" ni a tiros JEJE a mi me da ventaja mi entrenamiento diario,cada vez que paso por la M-30 ta luego jovenes! Responder
PabloR6 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Elgino, que te veo conectado Arranca ya que si no no llegas para cenar!!!!! Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo llevo de todo de video, de fotos, etc...... acuerdate del cable que te comenté para la sorpresita... POr cierto, ¿dejarán meter cámara de fotos en el SPA? B) Responder
PabloR6 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 POr cierto, ¿dejarán meter cámara de fotos en el SPA? B) Sí, sí, AsTTuriana lleva una similar a la que llevaba la periodista de antena 3 en el reportaje camara oculta a la secta de los Raelianos Responder
Lancerevo Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Chatis esta lloviendoooo Responder
AsTTuriana Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) POr cierto, ¿dejarán meter cámara de fotos en el SPA? Sí, sí, AsTTuriana lleva una similar a la que llevaba la periodista de antena 3 en el reportaje camara oculta a la secta de los Raelianos Oye Pablo, no me descubras que luego a ver como hago pa que no se den cuenta cuando en todo momento lleve el bolso en el Spa... Chicos, como os váis a poner en los buggies, yo me relajaré en el Spa mientras vosotros os pilláis una... Ala, me voy a hacer la maleta que se me hace tarde!!! B) Editado 16 de Septiembre del 2005 por AsTTuriana Responder
isaez Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 otros dos mas que se apuntan ! pero nosotros para el sabado-domingo jorge76 se ha encargado de apuntarnos a la comida y hotel. ASI que nos vemos el sabado Responder
Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 otros dos mas que se apuntan ! pero nosotros para el sabado-domingojorge76 se ha encargado de apuntarnos a la comida y hotel. ASI que nos vemos el sabado Rafa, a Iñaki hay que tenerle bien controladas las manos, que le gusta apropiarse de las jarras ajenas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.