karabias Posted September 5, 2005 Report Share Posted September 5, 2005 Se me volvio a encender... Llevaba mucho tiempo sin darme guerra. Se me volvio a encender y borre la averia... Sigue con el rollo del Airbag Lateral del Asiento del Acompañante. Me ha pasado después de limpiar el coche por dentro y de aspirarlo... No se si es por mover demasiado el asiento... Gracias.... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORA6 Posted September 6, 2005 Report Share Posted September 6, 2005 Hola, Pues ya sabes que casi seguro es de eso... El problema es que a tí no se te apaga pasado un tiempo. Revisa el conector del airbag. A lo mejor si lo limpias con un spray limpiador arreglas el problema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcl Posted September 6, 2005 Report Share Posted September 6, 2005 Si es de limpiar el coche, seguramente hayas movido el conector o hayas provocado algún mal contacto. Si no se vuelve a encender tras borrar la avería, no te preocupes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts