Jump to content

MICHELIN O GOODYEAR????


Mark83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si que son más caras pero lo mejor se paga, y por supuesto si te comprar las michelin ten por seguro que te llevas lo mejor en neumaticos.

siento decirlo, pero otro tópico español :flwrs:

 

 

Dsn... también dudaba ante su próximo cambio de ruedas... y al final... sorprendido se quedó :cry1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en casa hemos montado michelin, y decididamente no las montaremos mas.

 

Goodyear también. Yo me quedaba con estas.

Correcto, las Energy que llevo en mi C2 son una gena (como diría dominic). Pero que Michelin habeis probado y no os gustan?

 

En este hilo se habla de la Pilot Sport II y es de la que tenemos que aconsejar y hablar, que una good year media vaya mejor que una michelin de igual rango y precio es posible, pero en el caso de las "tope de gama" no es así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en casa hemos montado michelin, y decididamente no las montaremos mas.

 

Goodyear también. Yo me quedaba con estas.

Correcto, las Energy que llevo en mi C2 son una gena (como diría dominic). Pero que Michelin habeis probado y no os gustan?

 

En este hilo se habla de la Pilot Sport II y es de la que tenemos que aconsejar y hablar, que una good year media vaya mejor que una michelin de igual rango y precio es posible, pero en el caso de las "tope de gama" no es así.

 

Un saludo

mmmmmm pues eran antes de las Goodyear que llevabamos... eran una Pilot Sport... pero modelo no recuerdo... ¿HX?

 

precio es posible, pero en el caso de las "tope de gama" no es así.

si bueno, pa opiniones los culos, cada uno tiene el suyo :lol2:

 

Yo Michelin no recomendaría. Te cobran un pastón para una rueda que luego está a la altura de una Bridgestone también tope de gama, o una Goodyear, o una Dunlop Sport Maxx.

 

Como se puede ver en la gráfica de tirerack, están prácticamente empate con las Goodyear. Y estas, valdrán un pico menos.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm pues eran antes de las Goodyear que llevabamos... eran una Pilot Sport... pero modelo no recuerdo... ¿HX?

 

Esas no son Pilot Sport, son Pilot HX, absolutamente nada que ver con las ruedas de las que hablamos, y sí, iban fatal en mojado y no eran más que unas Energy con codigo de velocidad más alto. Pilot Sport solo hay unas, primero el modelo I que eran con dibujo en "flecha" y que no aconsejo, fueron sustituidas rapidamente por el modelo actual, las II que son de las que hablo.

 

Si miras en mi firma verás que yo uso Bridgestone Potenza S03 pero no hablo de ellas simplemente porque el forero pregunta por las Michelin o las Good Year.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien ponga los precios de x cuanto salen 4 neumaticos de cada marca.

 

Yo tengo las pilot sport II pero no he probado ninguna otra y no puedo opinar, de estas no tengo quejas esta claro, pero estan a media vida y si las Goodyear me van a ir igual (o casi) para que comprar michelin? luego esta el dibujo q vale q es una chorrada pero las F1 estan mas chulas, pero esta claro esto es lo ultimo q miro, y las bridgestone pues como fan de ferrari me llaman jaja pero tampoco es muy buen criterio para comprar unos neumaticos.

 

Si la grafica comparativa es fiable pues cualquiera de las 3 primeras puede estar bien... lo principal que duren muxo q son una paaaaaaaaasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la duda de cual poner, y esta claro ke me decantaría o por la michelin o por la goodyear, pero por lo ke he oído por ahí éstas ultimas son blandas de huevos y enseguida te las papeas...aunque su diseño me vuelve lokitoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar unas cubiertas por el dibujito.... anda que :D

 

Las cubiertas te las comes en lo que estes dispuesto. Es una cosa en la que yo personalmente tengo en cuenta cuales llevo en cada momento, porque es increible de una a otra lo que cambia sobretodo en mojado que es donde normalmente en invierno hago mas kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lancerevo yo no solo he hablao de la estética, pero reconozco ke me mola mas la goodyear ke la michelin, no creo que sea nada malo...pero esta claro ke si la diferencia entre ellas fuese muy a favor de la michelin no lo dudaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.