duende_80 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 No os fieis d lo ke diga el tiempo, fiaros d lo ke os diga yo, en brañillin va a ver niebla aunke x la mañana no se, x la tarde fijisimo, y x la tarde si hay niebla para arriba va a hacer muxo viento en villamanin, verdad kantusjack?¿ Responder
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 habra ke llevar la polar ASI Responder
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Iremos bien abrigaditos por si acaso.... :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 bueno nosotros como curramos por la mañana llegaremos con el tiempo un poco justo, sobre las 3 o asi, por lo tanto creo q iremos directamente para el ezequiel, de todas formas si por lo q sea llego antes, te doy una llamada pableras para ver por donde andais ya queda menos para la ASI kdd por cierto mi novia querria pescado casi seguro pq el cabrito nunca lo ha comido y no sabe si la gustara Responder
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 ya tengo a la bestia lista, lavadita y descansnado en el garaje de casa para el viaje de manaña!!! que ganas tengo ya!!! Responder
supercanedas Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 pasarlo bien putillas y cuidarme a T146146,que es mu chuzooooooo Responder
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 algun diseñador que haga algun cartel para el nombre y eso como el de la kdda de ocaña, que quedaron muy chulos!! ç Responder
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 pasarlo bien putillas y cuidarme a T146146,que es mu chuzooooooo putillas cállate que eres el mayor putón que hay en...........bueno no me sigas calentando..... :clap1: Super ciuda ese brazo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 pasarlo bien putillas y cuidarme a T146146,que es mu chuzooooooo se te hechara de menos con esa tipica pose cubata en mano :clap1: cuida ese brazo, aunq seguro q ligas mas con el asi dando pena a las nenas,q suelto intentando agarrar a alguna :clap1: Responder
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 algun diseñador que haga algun cartel para el nombre y eso como el de la kdda de ocaña, que quedaron muy chulos!!ç voy a ver si puedo hacer algo... pero como los ponemos si no tengo plasticos de esos con pinzas para poner las tarjetas? :blink: yo tb tengo la petunia limpita nos vemos mañanaaaaa :blink: Responder
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 algun diseñador que haga algun cartel para el nombre y eso como el de la kdda de ocaña, que quedaron muy chulos!!ç voy a ver si puedo hacer algo... pero como los ponemos si no tengo plasticos de esos con pinzas para poner las tarjetas? :blink: yo tb tengo la petunia limpita nos vemos mañanaaaaa :blink: Habrá tarjetas identificativas para todos los ASIstentes...Pableras las completa y yo las imprimo, las plastifico y les hago el agujerito.... Un saludo y mañana nos vemos en León.. Responder
kantusjack Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Traeros abrigo, que esto es muy traicionero. Habrá alguien a las 12?, lo digo por no esperar en balde. Abuelo, es de corazón, eres el hombre KDD por excelencia y con lo del ascenso es lo menos. Sds. P.D. Esto de escribir en la Pda es una ..... Responder
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) gracias a galliani mañana tenemos tarjetas ! acordaos de llevar unas cordoncito de esos, para poneroslo conducir con precaucion, y buen viaje! hasta mañana Editado 23 de Septiembre del 2005 por pableras Responder
Antoñito Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Que lo paseis todos muy bien, cuidadin con la carretera y esperaremos unas fotillos del evento. Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Buenos dias amigos, aqui en Valencia estamos preparandonos, no luce el sol pero hace buen dia ya se acerca la hora. lo dicho a disfrutar de la compañia y pasar un buen rato, un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.