Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No os fieis d lo ke diga el tiempo, fiaros d lo ke os diga yo, en brañillin va a ver niebla :lol: aunke x la mañana no se, x la tarde fijisimo, y x la tarde si hay niebla para arriba va a hacer muxo viento en villamanin, verdad kantusjack?¿

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno nosotros como curramos por la mañana llegaremos con el tiempo un poco justo, sobre las 3 o asi, por lo tanto creo q iremos directamente para el ezequiel, de todas formas si por lo q sea llego antes, te doy una llamada pableras para ver por donde andais :wub:

ya queda menos para la ASI kdd :lol:

por cierto mi novia querria pescado casi seguro pq el cabrito nunca lo ha comido y no sabe si la gustara :lol2:

Publicado

ya tengo a la bestia lista, lavadita y descansnado en el garaje de casa para el viaje de manaña!!!

que ganas tengo ya!!! :lol2::wub:

Publicado

algun diseñador que haga algun cartel para el nombre y eso como el de la kdda de ocaña, que quedaron muy chulos!!

ç

Publicado
pasarlo bien putillas y cuidarme a T146146,que es mu chuzooooooo

se te hechara de menos con esa tipica pose cubata en mano :clap1: :lol:

cuida ese brazo, aunq seguro q ligas mas con el asi dando pena a las nenas,q suelto intentando agarrar a alguna :clap1: :lol:

post-15-1127498708.jpg

Publicado
algun diseñador que haga algun cartel para el nombre y eso como el de la kdda de ocaña, que quedaron muy chulos!!

ç

voy a ver si puedo hacer algo...

pero como los ponemos si no tengo plasticos de esos con pinzas para poner las tarjetas? :blink:

yo tb tengo la petunia limpita :bsh1:

nos vemos mañanaaaaa :blink:

Publicado

ç

voy a ver si puedo hacer algo...

pero como los ponemos si no tengo plasticos de esos con pinzas para poner las tarjetas? :blink:

yo tb tengo la petunia limpita ;)

nos vemos mañanaaaaa :blink:

Habrá tarjetas identificativas para todos los ASIstentes...Pableras las completa y yo las imprimo, las plastifico y les hago el agujerito.... :bsh1::bsh1:;)

Un saludo y mañana nos vemos en León..

Publicado

Traeros abrigo, que esto es muy traicionero.

Habrá alguien a las 12?, lo digo por no esperar en balde. :p

Abuelo, es de corazón, eres el hombre KDD por excelencia y con lo del ascenso es lo menos.

Sds.

P.D. Esto de escribir en la Pda es una .....

Publicado (editado)

gracias a galliani mañana tenemos tarjetas !

acordaos de llevar unas cordoncito de esos, para poneroslo :p

conducir con precaucion, y buen viaje! hasta mañana

Editado por pableras

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.