luisppp Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 a ver!! una vez que llegue a villamanin, como llego al restaurante???? Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 bueno ya tienen q estar los escuadrones de camino a leon y yo aqui todavia trabajando :clap1: , menos mal q a esto no se le puede llamar trabajar, pero hay q estar , a las 2 saldre para villamanin, asi q a ver si sobre las 3 estais ya en el restaurante y cuando llegue me haceis la ola o algo para darle emocion venga ir todos con cuidado y nos vemos en unas horas Responder
pableras Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 guenassssss amanece un dia radiante de sol en leon ( a ver como esta la cosa por ahi arriba) luisppp, las ultimas dudas, el restaurante esta al lao de la N-630 (EZEQUIEL II) esta a la izda segun se va desde aqui, enfrente mas o menos hay una gasolinera nos vemos chatiN! gracias monty, que tengais un buen dia, porque risas seguro que no van a faltar! me voy a duchar y me voy palli, nosea ke me toke ir a buscar a alguno saludossssssss tuporaky, venga va, voy a ver si convezco a estos para hacerte la ola :clap1: Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 tuporaky, venga va, voy a ver si convezco a estos para hacerte la ola :clap1: era broma pero si hos animais Responder
pasion s4 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Pasadlo bien y cuidadin con el vino..... Responder
Encoder Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Yo saldré ahoramismo para allá, se me alargó ayer la noche, hasta ahora... Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 bueno pues yo estoy ya empezando a recoger el percal y en unos minutos salgo ya para alli, vamos q nos vamosssssssssssssssssssssssssssss Responder
duende_80 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Bueno pues aki el primero en llegar, ua gente estupenda, espero no perderme ni una mas, ghost tas mu loco jajajjaja. Responder
tremox Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 k pachaaaaaaaaaaaaa segun en llegar ante todo decir, que, en mi primera kedada ASI he kedado ASI de encantao todo gente mu maja, estaba el frente asturiano (el moderador ghostt al frente dando ejemplo...), el gallego, leones, zamorano :clap1: , madrileño, navarro (ese prem con las peazo paelleras....) y la aparicion estelar del abuelo muchas gracias a todos chicos, proximamente empezaré a adjuntar fotos de tan gratificante evento un saludin chicos Responder
kantusjack Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) Urgente para Gnomo. David, por error quedo las llaves de un coche en el tuyo. Si alguien sabe como localizarle o tu mismo ponte en contacto con Rafa en el (...) Sds. Edito para quitar el móvil de GhosTT. Ya se ha solucionado el asunto. Editado 25 de Septiembre del 2005 por Cristobal Responder
tremox Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 en cuanto localiceis a gnomo, fermoa4 tiene k ir por la zona hoy, avisad que el puede acercar las llaves a leon Responder
tremox Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 en cuanto localiceis a gnomo, fermoa4 tiene k ir por la zona hoy, avisad que el puede acercar las llaves a leon Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 la que se lía, si al final esto tiene que tener un final feliz, no sin antes lleno de obstáculos. Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 bueno yo acabo de entrar q por la noche tenia cena en casa de unos amigos y despues se nos ha liado el tema, me alegro de q llegue la gente bien y decir q sois todos cojonudos Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 por cierto q bueno el abuelo diciendo todas estas semanas q no venia y al final aparece cuando menos lo esperabamos, un 10 para el y para su chofer luisppp :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.