Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno ya tienen q estar los escuadrones de camino a leon y yo aqui todavia trabajando :clap1: , menos mal q a esto no se le puede llamar trabajar, pero hay q estar :lol2::lol: , a las 2 saldre para villamanin, asi q a ver si sobre las 3 estais ya en el restaurante y cuando llegue me haceis la ola o algo para darle emocion :p:lol: venga ir todos con cuidado y nos vemos en unas horas :lol2:

Publicado

guenassssss

amanece un dia radiante de sol en leon ( a ver como esta la cosa por ahi arriba)

luisppp, las ultimas dudas, el restaurante esta al lao de la N-630 (EZEQUIEL II) esta a la izda segun se va desde aqui, enfrente mas o menos hay una gasolinera :lol2:

nos vemos chatiN!

gracias monty, que tengais un buen dia, porque risas seguro que no van a faltar!

me voy a duchar y me voy palli, nosea ke me toke ir a buscar a alguno :lol2:

saludossssssss

tuporaky, venga va, voy a ver si convezco a estos para hacerte la ola :clap1:

Publicado

k pachaaaaaaaaaaaaa segun en llegar :lol:;)

ante todo decir, que, en mi primera kedada ASI he kedado ASI de encantao :huh:

todo gente mu maja, estaba el frente asturiano (el moderador ghostt al frente dando ejemplo...), el gallego, leones, zamorano :clap1: , madrileño, navarro (ese prem con las peazo paelleras....) y la aparicion estelar del abuelo :wub:

muchas gracias a todos chicos, proximamente empezaré a adjuntar fotos de tan gratificante evento :lol::lol:

un saludin chicos ;)

Publicado (editado)

Urgente para Gnomo.

David, por error quedo las llaves de un coche en el tuyo. Si alguien sabe como localizarle o tu mismo ponte en contacto con Rafa en el (...)

Sds.

Edito para quitar el móvil de GhosTT. Ya se ha solucionado el asunto. :wub:

Editado por Cristobal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.