GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Apuntarme a mi con un 75% d probabilidades d ke vaya, el 25% restante depende dl "banco", o sea d mi madre ke me de un adelanto y d ke me deje llevar el audi. dejame el numero, que llamo yo a tu madre , no veas que poder de persuasion tengo... Si llama pableras ir haciendo sitio para una persona más, que con lo caballero que es seguro que se acaba animando su madre también y se lo pasa bomba con nosotros :cry1: :clap1: Llevo tiempo siguiendo esta kdd, no queria apuntarme y despues no ir, hoy puedo confirmarlo. Apuntar uno mas. A mi me pasa lo mismo: leo el hilo y se me quitan las ganas de ir!! ... pero al final el hambre me puede!!!!! Vaya como nos vamos a poner!!! :clap1: :cry1: :cry1: Responder
duende_80 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Si llama pableras ir haciendo sitio para una persona más, que con lo caballero que es seguro que se acaba animando su madre también y se lo pasa bomba con nosotros :clap1: :clap1: :cry1: Pues xq se viene el domingo ya para leon ke si no....... ke d busdongo a villamanin son 8 kms. Responder
pableras Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Llevo tiempo siguiendo esta kdd, no queria apuntarme y despues no ir, hoy puedo confirmarlo. Apuntar uno mas. me alegro, ya veras como te lo pasas, atento al escuadron sureño que prepara la salida ya! Si llama pableras ir haciendo sitio para una persona más, que con lo caballero que es seguro que se acaba animando su madre también y se lo pasa bomba con nosotros yo ando convenciendo a los amigos para que se vengan conmigo...a ver si alguno cuela :cry1: te voy a dar yo a ti poder de persuasion :clap1: :clap1: Pues xq se viene el domingo ya para leon ke si no....... ke d busdongo a villamanin son 8 kms. yo no llevo a la mia, que sino no puedo tirar de freno de mano :cry1: :cry1: Responder
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Llevo tiempo siguiendo esta kdd, no queria apuntarme y despues no ir, hoy puedo confirmarlo. Apuntar uno mas. coincidimos en otra KDD.. genial.......de esta a ver si hablo más contigo porque en Noia ni casi cruzamos palabra.. Responder
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bueno, voy a abrir este post, para ver si agilizamos un poco el tema de los asistentes. LOS ASISTENTES QUE HAN CONFIRMADO SON(Algunos se sobreentiende): -Kantusjack (confirmao) -Pableras (confirmao) -FermoA4 (confirmao) -Pasion_S4 (confirmao) -GhosTT (confirmao) -Tuporaky (confirmao creo ) -####### y AsTTuriana( ella si, y el creo que tb )(ultima hora:confirmao) -Galliani (este tb creo ke va, pero ke nos lo confirme:P ) -T146146 (confirmao) -RS_TDi (confirmao) -seat127 (confirmao) ASISTENTES QUE TODAVIA NO HAN CONFIRMADO -CURRO-A6 AVANT 163CV -TTorolokko -VILLANUBLA2 -Noerodriguez -LuisPPP -rodrob -RSTDI -Copyright-TT-Pub -T146146 -Serg|ontt PERO EL QUE QUIERA TODAVIA PUEDE APUNTARSE MENU RESTAURANTE CASA EZEQUIEL -Embutidos de la Casa. -Ensalada Ezequiel. -Ensalada Mixta -Cabrito Asado (es la mejor especialidad).(*) -Postre a elegir, Cafe y Chupito para el que quiera. -Pan, Vino de la casa y Agua. El precio sobre 18€. * Si alguna persona, expresamente, no quiere el cabrito tiene como opción pescado, pero ha de comunicármelo (A KANTUSJACK) con anterioridad, ya que si es 1 o 2 no hay problema, pero si son muchos la cosa cambia. * si va a ir algun niño que necesite algun menu especial, tb confirmenlo DESPUES DE LA COMIDA SI os parece podemos, posteriormente, dar un paseo tranquilo en coche hasta el embalse de Casares (opcional). Son unos 9 kms por una carretera un poco guarrera, pero las vistas son de lo mas bonito, y nos hacemos unas fotochuelas :o Si alguna persona quiere algún tipo de actividad se podría hablar, pero bien preparado, que las prisas de última hora son malas consejeras COMO LLEGAR AMPLIAR MAPA AMPLIAR MAPA yo voy a quedar con fermoA4 que viene desde zamora, para salir desde aqui, desde leon, si alguno mas se quiere apuntar para ir todos juntitos, pos mejor los astturianos tb iran juntos y los del noroeste tb (gallegos,...) si hay alguna duda, ya estais tardando, un saludo!!! que pasa no me confirmaís a mi..... Responder
muchocuidaito Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 y un inciso de un novatiyo cachorro jejej y si yo me kisiera apuntar me aceptariais?? Responder
GhosTT Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) y un inciso de un novatiyo cachorro jejej y si yo me kisiera apuntar me aceptariais?? OTRO PAL SACO!!!!!!!! ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... ... el que entra, no sale.... Editado 9 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
fermoa4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ya pongo otra cosaaaa ,pues claro que si hombre,y bienvenido sean todos los que quieran y puedan venir contigo,otro mas a la saca jeje,esto si que se anima y yo mas Responder
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Bueno, voy a abrir este post, para ver si agilizamos un poco el tema de los asistentes. LOS ASISTENTES QUE HAN CONFIRMADO SON(Algunos se sobreentiende): -Kantusjack (confirmao) -Pableras (confirmao) -FermoA4 (confirmao) -Pasion_S4 (confirmao) -GhosTT (confirmao) -Tuporaky (confirmao creo ) -####### y AsTTuriana( ella si, y el creo que tb )(ultima hora:confirmao) -Galliani (este tb creo ke va, pero ke nos lo confirme:P ) (confirmao) -T146146 (confirmao) -RS_TDi (confirmao) -seat127 (confirmao) -muchocuidaito (confirmao) ASISTENTES QUE TODAVIA NO HAN CONFIRMADO -CURRO-A6 AVANT 163CV -TTorolokko -VILLANUBLA2 -Noerodriguez -LuisPPP -rodrob -RSTDI -Copyright-TT-Pub -T146146 -Serg|ontt PERO EL QUE QUIERA TODAVIA PUEDE APUNTARSE MENU RESTAURANTE CASA EZEQUIEL -Embutidos de la Casa. -Ensalada Ezequiel. -Ensalada Mixta -Cabrito Asado (es la mejor especialidad).(*) -Postre a elegir, Cafe y Chupito para el que quiera. -Pan, Vino de la casa y Agua. El precio sobre 18€. * Si alguna persona, expresamente, no quiere el cabrito tiene como opción pescado, pero ha de comunicármelo (A KANTUSJACK) con anterioridad, ya que si es 1 o 2 no hay problema, pero si son muchos la cosa cambia. * si va a ir algun niño que necesite algun menu especial, tb confirmenlo DESPUES DE LA COMIDA SI os parece podemos, posteriormente, dar un paseo tranquilo en coche hasta el embalse de Casares (opcional). Son unos 9 kms por una carretera un poco guarrera, pero las vistas son de lo mas bonito, y nos hacemos unas fotochuelas Si alguna persona quiere algún tipo de actividad se podría hablar, pero bien preparado, que las prisas de última hora son malas consejeras COMO LLEGAR AMPLIAR MAPA AMPLIAR MAPA yo voy a quedar con fermoA4 que viene desde zamora, para salir desde aqui, desde leon, si alguno mas se quiere apuntar para ir todos juntitos, pos mejor :o los astturianos tb iran juntos y los del noroeste tb (gallegos,...) si hay alguna duda, ya estais tardando, un saludo!!! gracias ghosTT Responder
pableras Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 suma y sigue.... Responder
luisppp Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 alguien puede llevarme un kit ASI para ponerle a la bestia ???? Responder
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 alguien puede llevarme un kit ASI para ponerle a la bestia ???? yo tengo uno, pero pegatinas exteriores no tengo... si quieres la del cristales, tengo de sobra GHOSTT, APUNTA A NOERODRIGUEZ QUE ME ACABA DE NOTIFICAR POR EL MOVIL KE SIN PROBLEMAS LO APUNTEMOS un saludito a todossssss Responder
duende_80 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 y el tema d los karts?¿ Responder
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 y el tema d los karts?¿ en donde seria??? yo no he ido nunc, tengo ganas :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.