Dr. House Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hola. Yo me apunto. Trabajo en Zamora pero creo que saldré desde León. Respecto a la comida, yo soy de regadío (A Coruña), no de secano y prefiero el pescado. Otra cosa es que la carne estuviese viva y tuviese nombre de mujerrrrrrrrrrrr Responder
pableras Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 c***! otro zamorano mas, al final vamos a ser mayoria absoluta :blink: ya verás que bien lo pasamos! :blink: aunque no haya carne con nombre de mujer Responder
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 a que no hay huevos de ir? me pregunta "MI LADO OSCURO" :blink: pues va a ser que NO :cry2: :cry2: dice mi "otro lado" no los tienes bien puestos para hacernos una visita abuelo :blink: Responder
kantusjack Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Bueno, a la vista de los últimos comentarios voy a hacer alguna propuesta de cara a ir cerrando temas. Si os parece, como punto de encuentro vamos a tomar la estación de invierno del Valgrande Pajares. Dado que voy a retrasar la hora de la comida lo máximo posible (el lunes posteo los logros conseguidos), creo que es una buena hora las 12:00. Como se llega a esta estación?? Bueno, es muy facilito, se llega por la N630. A unos 60 kms. de León, justo antes de llegar al puerto de Pajares se gira a mano izquierda (ojo que hay que hacer una raqueta, no se puede hacer a Pelo). Sabreis que estais cerca cuando paseis el último pueblo de León (Arbás del Puerto). Los que vengais de Asturias, nada mas coronar el puerto, unos 600-800 metros tomais la desviación a la derecha. Después de tomar esta desviación, a unos 2 kms hay una gran explanada donde podemos quedar (es el aparcamiento de los autobuses). Allí estaremos charlando hasta que nos apetezca. Si se nos hace largo podemos ir a ver la colegiata de Arbas y llegado el caso ir tomar unos vinos a Villamanin y/o Cubillas (así os enseño mi pequeña guarida :drool: ). Hacia las 3:00 iremos a comer (os lo confirmo el lunes). Os dejo mi nº de móvil por si alguien se pierde por el camino o llega tarde (654314857). Por la tarde (clculo que sobre las 6) nos acercaremos a Llanos al tema de los karts. Como este fin de semana voy a Villa me paso por el circuito para confirmar que van estar abiertos. Eso si, ya os digo que el dia que fuí con los del BMWfaq me los pulí a todos (es coña, la verdad es que estaba mojado y mientras todos jugaron a hacer trompos mi ESP interno no me dejaba). Después Dios dirá .... Abuelo, vente que podrás ver en directo "EL LADO OSCURO" . Duende, mis suegros son de Villamanín, y suelo pasar casi todo los veranos, vamos, mis churumbes llegan en Junio y se marchan en Septiembre. SDS. Responder
pableras Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 otia esto pinta muy bien que quereis que os diga (y tu abuelo, te lo vas a perder? :blink: ) bromas aparte, el planing me parece perfecto kantusjack, mis felicitaciones! aunque ya como comente no podre ir a los karts, pero si tendre la posibilidad de conoceros a todos! un saludo Responder
tremox Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 yo el lunes confirmo asistencia, tio tremox + acompañante a ver esos zamoranossssssssss Responder
Encoder Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bueno, os confirmo mi asistencia en principio una persona, además tendré la oportunidad de conoceros que a la mayoría no os conozco. Abuelo, esperemos que puedas ir, por cierto ayer estube por tu tierra en la Rioja, recuerdo en la N de Arnedo-Logroño un cartel que decía "Ruta del Vino" ¿que es exactamente? suena bien , no entré de milagro, porqué ya iva mal de tiempo. Responder
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno, os confirmo mi asistencia en principio una persona, además tendré la oportunidad de conoceros que a la mayoría no os conozco.Abuelo, esperemos que puedas ir, por cierto ayer estube por tu tierra en la Rioja, recuerdo en la N de Arnedo-Logroño un cartel que decía "Ruta del Vino" ¿que es exactamente? suena bien , no entré de milagro, porqué ya iva mal de tiempo. he oido que eres un experto con el vag-comme pido primer po favo po favo po favo po favo,es lo unico que me queda por manipular del coche po favo po favo po favo Editado 17 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Bueno, os confirmo mi asistencia en principio una persona, además tendré la oportunidad de conoceros que a la mayoría no os conozco.Abuelo, esperemos que puedas ir, por cierto ayer estube por tu tierra en la Rioja, recuerdo en la N de Arnedo-Logroño un cartel que decía "Ruta del Vino" ¿que es exactamente? suena bien , no entré de milagro, porqué ya iva mal de tiempo. he oido que eres un experto con el vag-comme pido primer po favo po favo po favo po favo,es lo unico que me queda por manipular del coche po favo po favo po favo tranquilo fermo q te va a dar un mal pero yo segun segun segun segun Responder
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) es que es lo que me falta por toquetear,yo de tornillos y demas,bueno,de cables,bueno,pero de ordeñadores,ni zorra idea,y me hace mucha ilusion,ver los miles de fallos que tengo en todos estos años de manipulacion,asi como activar cosas que desmontando y demas no se puede ademas,va tremox,por si me quedo tirado no pasa nada Editado 17 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
duende_80 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Bueno, os confirmo mi asistencia en principio una persona, además tendré la oportunidad de conoceros que a la mayoría no os conozco.Abuelo, esperemos que puedas ir, por cierto ayer estube por tu tierra en la Rioja, recuerdo en la N de Arnedo-Logroño un cartel que decía "Ruta del Vino" ¿que es exactamente? suena bien , no entré de milagro, porqué ya iva mal de tiempo. he oido que eres un experto con el vag-comme pido primer po favo po favo po favo po favo,es lo unico que me queda por manipular del coche po favo po favo po favo Y yo SEGUUUN. Responder
duende_80 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Apuntarme a otro amigo mas, en total seremos 3, habia ke mirar a ver lo ke se tarda en ir a vidanes x la robla, la vecilla y boñar ke a lo mejor no llega a una hora y merece la pena ir hasta alli, si alguien puede hacer la ruta en campsa.es y verlo... xq a mi no me funciona. Responder
leoncito205 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola a todos veo que estais organizando una kdd, desde el club seat leon astur vamos a organizar una del grupo vag para el 25 de septiembre en sevares( Piloña ) donde se celebro la concentracion tuning de asturias, tenemos a nuestra disposicion una carpa de 600m2 y tv gigante pa ver el gran premio de F1 asi como dj y gogos. Q os parece unirnos ay todos?? un saludo Responder
tremox Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 es que es lo que me falta por toquetear,yo de tornillos y demas,bueno,de cables,bueno,pero de ordeñadores,ni zorra idea,y me hace mucha ilusion,ver los miles de fallos que tengo en todos estos años de manipulacion,asi como activar cosas que desmontando y demas no se puede ademas,va tremox,por si me quedo tirado no pasa nada :blink: ok, voy de coche escoba Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 no jodas,espero que no aparte con ese turbo gasolina que te gastas no te pillo mamon,si me pasara algo ni te enterarias,yo tirado cual colilla y tu ya en zamora B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.