Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Yo me apunto.

Trabajo en Zamora pero creo que saldré desde León.

Respecto a la comida, yo soy de regadío (A Coruña), no de secano y prefiero el pescado.

Otra cosa es que la carne estuviese viva y tuviese nombre de mujerrrrrrrrrrrr

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, a la vista de los últimos comentarios voy a hacer alguna propuesta de cara a ir cerrando temas.

Si os parece, como punto de encuentro vamos a tomar la estación de invierno del Valgrande Pajares. Dado que voy a retrasar la hora de la comida lo máximo posible (el lunes posteo los logros conseguidos), creo que es una buena hora las 12:00.

Como se llega a esta estación??

Bueno, es muy facilito, se llega por la N630. A unos 60 kms. de León, justo antes de llegar al puerto de Pajares se gira a mano izquierda (ojo que hay que hacer una raqueta, no se puede hacer a Pelo). Sabreis que estais cerca cuando paseis el último pueblo de León (Arbás del Puerto).

Los que vengais de Asturias, nada mas coronar el puerto, unos 600-800 metros tomais la desviación a la derecha.

Después de tomar esta desviación, a unos 2 kms hay una gran explanada donde podemos quedar (es el aparcamiento de los autobuses).

Allí estaremos charlando hasta que nos apetezca. Si se nos hace largo podemos ir a ver la colegiata de Arbas y llegado el caso ir tomar unos vinos a Villamanin y/o Cubillas (así os enseño mi pequeña guarida :drool: ).

Hacia las 3:00 iremos a comer (os lo confirmo el lunes). Os dejo mi nº de móvil por si alguien se pierde por el camino o llega tarde (654314857).

Por la tarde (clculo que sobre las 6) nos acercaremos a Llanos al tema de los karts. Como este fin de semana voy a Villa me paso por el circuito para confirmar que van estar abiertos. Eso si, ya os digo que el dia que fuí con los del BMWfaq me los pulí a todos :lol: (es coña, la verdad es que estaba mojado y mientras todos jugaron a hacer trompos mi ESP interno no me dejaba).

Después Dios dirá ....

Abuelo, vente que podrás ver en directo "EL LADO OSCURO" :lol: .

Duende, mis suegros son de Villamanín, y suelo pasar casi todo los veranos, vamos, mis churumbes llegan en Junio y se marchan en Septiembre.

SDS.

Publicado

otia esto pinta muy bien que quereis que os diga (y tu abuelo, te lo vas a perder? :blink: )

bromas aparte, el planing me parece perfecto kantusjack, mis felicitaciones!

aunque ya como comente no podre ir a los karts, pero si tendre la posibilidad de conoceros a todos!

un saludo

Publicado

Bueno, os confirmo mi asistencia en principio una persona, además tendré la oportunidad de conoceros que a la mayoría no os conozco.

Abuelo, esperemos que puedas ir, por cierto ayer estube por tu tierra en la Rioja, recuerdo en la N de Arnedo-Logroño un cartel que decía "Ruta del Vino" ¿que es exactamente? suena bien :D , no entré de milagro, porqué ya iva mal de tiempo.

Publicado (editado)
Bueno, os confirmo mi asistencia en principio una persona, además tendré la oportunidad de conoceros que a la mayoría no os conozco.

Abuelo, esperemos que puedas ir, por cierto ayer estube por tu tierra en la Rioja, recuerdo en la N de Arnedo-Logroño un cartel que decía "Ruta del Vino" ¿que es exactamente? suena bien  ;) , no entré de milagro, porqué ya iva mal de tiempo.

he oido que eres un experto con el vag-comme pido primer :lol2: po favo po favo po favo po favo,es lo unico que me queda por manipular del coche :ph34r: po favo po favo po favo :D;)

Editado por fermoa4
Publicado

Abuelo, esperemos que puedas ir, por cierto ayer estube por tu tierra en la Rioja, recuerdo en la N de Arnedo-Logroño un cartel que decía "Ruta del Vino" ¿que es exactamente? suena bien  ;) , no entré de milagro, porqué ya iva mal de tiempo.

he oido que eres un experto con el vag-comme pido primer :lol2: po favo po favo po favo po favo,es lo unico que me queda por manipular del coche :ph34r: po favo po favo po favo :D;)

tranquilo fermo q te va a dar un mal :lol2::lol:

pero yo segun segun segun segun :lol:

Publicado (editado)

es que es lo que me falta por toquetear,yo de tornillos y demas,bueno,de cables,bueno,pero de ordeñadores,ni zorra idea,y me hace mucha ilusion,ver los miles de fallos que tengo en todos estos años de manipulacion,asi como activar cosas que desmontando y demas no se puede

ademas,va tremox,por si me quedo tirado no pasa nada :ph34r::D;)

Editado por fermoa4
Publicado

Y yo SEGUUUN.

Publicado

Apuntarme a otro amigo mas, en total seremos 3, habia ke mirar a ver lo ke se tarda en ir a vidanes x la robla, la vecilla y boñar ke a lo mejor no llega a una hora y merece la pena ir hasta alli, si alguien puede hacer la ruta en campsa.es y verlo... xq a mi no me funciona.

Publicado

Hola a todos veo que estais organizando una kdd, desde el club seat leon astur vamos a organizar una del grupo vag para el 25 de septiembre en sevares( Piloña ) donde se celebro la concentracion tuning de asturias, tenemos a nuestra disposicion una carpa de 600m2 y tv gigante pa ver el gran premio de F1 asi como dj y gogos. Q os parece unirnos ay todos?? un saludo

Publicado
es que es lo que me falta por toquetear,yo de tornillos y demas,bueno,de cables,bueno,pero de ordeñadores,ni zorra idea,y me hace mucha ilusion,ver los miles de fallos que tengo en todos estos años de manipulacion,asi como activar cosas que desmontando y demas no se puede

ademas,va tremox,por si me quedo tirado no pasa nada :blink: :huh::lol2:

ok, voy de coche escoba :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.