tremox Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 joe, k el coche escoba es el que va el último recojiendo a los que se quedan... weno, confirmo mi presencia, la mia y acompañante ok? asi k na, apuntar 2 mas... Responder
duende_80 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Siento comunicaros ke posiblemente todo mi gozo se va a un pozo y no podre asistir, me ha dicho hoy mi "chofer" ke le ha surgido un contratiempo y posiblemente se tenga ke ir este finde pal pueblo, asike d momento ponerme en duda. Responder
kantusjack Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Confirmado que el restaurante nos "acepta" de 3:00 a 3:30, por lo que damos mas tiempo a los que trabajan por la mañana. Respecto a lo de los karts de Vidanes, una hora y cuarto, asi que lo dejo en vuestras manos. El de La Robla estaba cerrado el sábado pasado, pero hoy encontré la tarjeta del pollo en casa y mañana por la mañana le llamo para que me cuente las condiciones. SDS. Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Kantus: Alguno de estos te ha confirmado?: -CURRO-A6 AVANT 163CV -TTorolokko -VILLANUBLA2 -rodrob -Copyright-TT-Pub Saludos y pasarlo muy bien Responder
pableras Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Kantus:Alguno de estos te ha confirmado?: -CURRO-A6 AVANT 163CV -TTorolokko -VILLANUBLA2 -rodrob -Copyright-TT-Pub Saludos y pasarlo muy bien curro dijo ke tenia que consultarlo, que ya nos contaria! villanubla no se nada (te voy a dar una...) copy dijo que tenia que resolver algun problema de fechas (entrega del TT) y no sepo mas!! ahh por cierto! duende_80, mira a ver si quieres venir conmigo, que nos lo vamos a pasar igual de bien, y a ver si puedes encontrar un conductor Responder
tremox Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Kantus:Alguno de estos te ha confirmado?: -CURRO-A6 AVANT 163CV -TTorolokko -VILLANUBLA2 -rodrob -Copyright-TT-Pub Saludos y pasarlo muy bien curro dijo ke tenia que consultarlo, que ya nos contaria! villanubla no se nada (te voy a dar una...) copy dijo que tenia que resolver algun problema de fechas (entrega del TT) y no sepo mas!! ahh por cierto! duende_80, mira a ver si quieres venir conmigo, que nos lo vamos a pasar igual de bien, y a ver si puedes encontrar un conductor si k sabes mas traidor k yo tambien voy!! Responder
pableras Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) si k sabes mas traidor k yo tambien voy!! si pero no me da mas ya esta avisao a abuelo que te apuntara en la lista de la compra aqui un mapa mundi de la estacion valgrande de la que os comentaba d.kantusjack AMPLIAR MAPA AMPLIAR MAPA saludos Editado 19 de Septiembre del 2005 por pableras Responder
duende_80 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ahh por cierto! duende_80, mira a ver si quieres venir conmigo, que nos lo vamos a pasar igual de bien, y a ver si puedes encontrar un conductor Xq salgo a las 13:30 d currar ke si no a lo mejor me iba contigo, me dijo ke me lo confirmaria el viernes, asike d momento ponerme en dudoso. Responder
PabloR6 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Chicos, no voy a poder asistir a la quedada. Una pena porque tenía ganas de ver a algún viejo conocido y de conocer a muchos otros. Pasaroslo bien Un saludo Responder
villanubla2 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 [villanubla no se nada (te voy a dar una...) hola ¡¡ muy a mi pesar ...trabajo ese sabado. tengo una boda y no puedo decirles a los novios que se casen otro dia. parece que lo hago a drede ..jo*er.. por lo menos vere las fotos ..pa que me deis envidia.,. Pableras.tu tio ,en tu linea.UN FENOMENO:siempre pendiente de todo..Da gusto con tios como tu. TE QUIERO TIO¡¡¡¡¡¡¡ jajaja pasadlo bien¡¡¡¡''' Responder
pableras Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pableras.tu tio ,en tu linea.UN FENOMENO:siempre pendiente de todo..Da gusto con tios como tu. a ti te voy a dar yo a ti...que ya van 3 , cualquier dia te nos pasas al lao oscuro, bien lo veo... Chicos, no voy a poder asistir a la quedada. Una pena porque tenía ganas de ver a algún viejo conocido y de conocer a muchos otros. Pasaroslo bien Un saludo Responder
duende_80 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 A una malas si no puede ir el amigo mio podria yo coger el bus a las 13:30 (si es ke lo hay), pero me dejaria en villamanin y luego alguien ke me devolviese d vuelta pa leon o volver a coger el bus d vuelta. Responder
pableras Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 A una malas si no puede ir el amigo mio podria yo coger el bus a las 13:30 (si es ke lo hay), pero me dejaria en villamanin y luego alguien ke me devolviese d vuelta pa leon o volver a coger el bus d vuelta. una kedada de audis, y vas en bus? no joas, tu vas en audi como esta mandao, ya me encargaré yo para volver te digo lo mismo, yo me tengo ke venir un poco antes, a las 6 o asi, que me espara la familia para irnos al pueblo, si no quieres venir conmigo porque es pronto, puedes ir con algun zamorano que va a tener que pasar por aqui saludos Responder
duende_80 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 A una malas si no puede ir el amigo mio podria yo coger el bus a las 13:30 (si es ke lo hay), pero me dejaria en villamanin y luego alguien ke me devolviese d vuelta pa leon o volver a coger el bus d vuelta. una kedada de audis, y vas en bus? no joas, tu vas en audi como esta mandao, ya me encargaré yo B) para volver te digo lo mismo, yo me tengo ke venir un poco antes, a las 6 o asi, que me espara la familia para irnos al pueblo, si no quieres venir conmigo porque es pronto, puedes ir con algun zamorano que va a tener que pasar por aqui saludos Eso es lo ke me jode, no ir con el coche, ya mirare la forma d la ke ir, si no para la proxima KDD, aunke pa la proxima ya tendre el carnet (espero) pero como me de una venada y no lo venden antes....... ke hoy vi a la venta un audi coupe 2.3 rojo x 3900€ y es tentador. Responder
kantusjack Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 GhosTT, Tremox va con acompañante, cuando puedas actualiza la lista. #######, se sabe algo de AsTTuriana, viene sola o te hace compañía Bueno, respecto al tema de los karts no soy capaz de comunicar con el pollo este, así que nos la podemos jugar a que esten abiertos, y si está cerrado acercarnos a Vidanes. A otrs mala está la excursión al Pantano de Casares (hay que tener en cuenta que mucha gente tiene que volver a Zamora, ya diréis lo que os lleva ). SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.