Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Confirmado que el restaurante nos "acepta" de 3:00 a 3:30, por lo que damos mas tiempo a los que trabajan por la mañana.

Respecto a lo de los karts de Vidanes, una hora y cuarto, asi que lo dejo en vuestras manos. El de La Robla estaba cerrado el sábado pasado, pero hoy encontré la tarjeta del pollo en casa y mañana por la mañana le llamo para que me cuente las condiciones.

SDS.

Publicado
Kantus:

Alguno de estos te ha confirmado?:

-CURRO-A6 AVANT 163CV

-TTorolokko

-VILLANUBLA2

-rodrob

-Copyright-TT-Pub

Saludos y pasarlo muy bien ;)

curro dijo ke tenia que consultarlo, que ya nos contaria!

villanubla no se nada (te voy a dar una...)

copy dijo que tenia que resolver algun problema de fechas (entrega del TT)

y no sepo mas!!

ahh por cierto! duende_80, mira a ver si quieres venir conmigo, que nos lo vamos a pasar igual de bien, y a ver si puedes encontrar un conductor :ph34r:

Publicado
Kantus:

Alguno de estos te ha confirmado?:

-CURRO-A6 AVANT 163CV

-TTorolokko

-VILLANUBLA2

-rodrob

-Copyright-TT-Pub

Saludos y pasarlo muy bien ;)

curro dijo ke tenia que consultarlo, que ya nos contaria!

villanubla no se nada (te voy a dar una...)

copy dijo que tenia que resolver algun problema de fechas (entrega del TT)

y no sepo mas!!

ahh por cierto! duende_80, mira a ver si quieres venir conmigo, que nos lo vamos a pasar igual de bien, y a ver si puedes encontrar un conductor :ph34r:

si k sabes mas traidor :lol:

k yo tambien voy!! :ph34r:

Publicado (editado)
si k sabes mas traidor  :lol:

k yo tambien voy!!  :bsh1:

si pero no me da mas

:ph34r::ph34r::bsh1:

ya esta avisao a abuelo que te apuntara en la lista de la compra ;):lol:

aqui un mapa mundi de la estacion valgrande de la que os comentaba d.kantusjack

AMPLIAR MAPA

Valgrande.peke.jpg

AMPLIAR MAPA

saludos

Editado por pableras
Publicado
ahh por cierto! duende_80, mira a ver si quieres venir conmigo, que nos lo vamos a pasar igual de bien, y a ver si puedes encontrar un conductor :D

Xq salgo a las 13:30 d currar ke si no a lo mejor me iba contigo, me dijo ke me lo confirmaria el viernes, asike d momento ponerme en dudoso.

Publicado
[villanubla no se nada (te voy a dar una...)

hola ¡¡

muy a mi pesar ...trabajo ese sabado. :(

tengo una boda y no puedo decirles a los novios que se casen otro dia.

parece que lo hago a drede ..jo*er.. ;)

por lo menos vere las fotos ..pa que me deis envidia.,. ;)

Pableras.tu tio ,en tu linea.UN FENOMENO:siempre pendiente de todo..Da gusto con tios como tu.

TE QUIERO TIO¡¡¡¡¡¡¡ :p:p:p

jajaja

pasadlo bien¡¡¡¡'''

Publicado
Pableras.tu tio ,en tu linea.UN FENOMENO:siempre pendiente de todo..Da gusto con tios como tu.

a ti te voy a dar yo a ti...que ya van 3 :ph34r: , cualquier dia te nos pasas al lao oscuro, bien lo veo... :(

Chicos, no voy a poder asistir a la quedada. Una pena porque tenía ganas de ver a algún viejo conocido y de conocer a muchos otros.

Pasaroslo bien

Un saludo

:bsh1:

Publicado
A una malas si no puede ir el amigo mio podria yo coger el bus a las 13:30 (si es ke lo hay), pero me dejaria en villamanin y luego alguien ke me devolviese d vuelta pa leon o volver a coger el bus d vuelta.

una kedada de audis, y vas en bus? no joas, tu vas en audi como esta mandao, ya me encargaré yo :bsh1:

para volver te digo lo mismo, yo me tengo ke venir un poco antes, a las 6 o asi, que me espara la familia para irnos al pueblo, si no quieres venir conmigo porque es pronto, puedes ir con algun zamorano que va a tener que pasar por aqui :ph34r:

saludos

Publicado
A una malas si no puede ir el amigo mio podria yo coger el bus a las 13:30 (si es ke lo hay), pero me dejaria en villamanin y luego alguien ke me devolviese d vuelta pa leon o volver a coger el bus d vuelta.

una kedada de audis, y vas en bus? no joas, tu vas en audi como esta mandao, ya me encargaré yo B)

para volver te digo lo mismo, yo me tengo ke venir un poco antes, a las 6 o asi, que me espara la familia para irnos al pueblo, si no quieres venir conmigo porque es pronto, puedes ir con algun zamorano que va a tener que pasar por aqui :p

saludos

Eso es lo ke me jode, no ir con el coche, ya mirare la forma d la ke ir, si no para la proxima KDD, aunke pa la proxima ya tendre el carnet (espero) pero como me de una venada y no lo venden antes....... ke hoy vi a la venta un audi coupe 2.3 rojo x 3900€ y es tentador.

Publicado

GhosTT, Tremox va con acompañante, cuando puedas actualiza la lista.

#######, se sabe algo de AsTTuriana, viene sola o te hace compañía :rolleyes:

Bueno, respecto al tema de los karts no soy capaz de comunicar con el pollo este, así que nos la podemos jugar a que esten abiertos, y si está cerrado acercarnos a Vidanes.

A otrs mala está la excursión al Pantano de Casares (hay que tener en cuenta que mucha gente tiene que volver a Zamora, ya diréis lo que os lleva :rolleyes: ).

SDS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.