Jump to content

Necesito vuestra ayuda


KAVRA

Publicaciones recomendadas

resulta que a mi mujer le están dando celos por estar todo el día en el foro, quiere de manera rápida :D que le busque un foro para ella como éste y con el movimiento que tiene éste, a ser posible de embarazadas :wub::):(

Ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero te va a quitar el ordenador no???. Por cierto te vienes a Madrid el dia 10?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va "cab***es" :blink: , no seais así y cntestadme en serio, me tiene puteao ;)

Kedada el día 10? ojala pudiera, pero pronto akudiré a alguna, eso seguro :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero orientanos un poco, Un foro sobre embarazadas es lo que quiere??, o alguna otra cosa mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va "cab***es" :ph34r: , no seais así y cntestadme en serio, me tiene puteao ;)

Kedada el día 10? ojala pudiera, pero pronto akudiré a alguna, eso seguro :ph34r:

Va pon la direccion que te he dicho en la barra del explorador y ves lo que sale :blink:

 

Que no es coña!!!!!!!!!!! jod** :lol:

La de Franu es verdad!!! tio, es de bebés!!!!, no me lo creo, se esta hablandando este tipo.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***¡¡, es verdad, pensaba que era de cachondeo, no me digas que ajoajo.com no suena a cachondeo, me he kedao flipao ;) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo conozco uno,se llama asi: www.enfemenino.com dile que se tiene que suscribir que es gratis,dile que de mi parte que en ese foro,hay gente super maja y que cualquier duda te ayudan..¡espero que le guste! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.