Bullsland Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 hombre Aristol ya tardabas en aparecer y el que me pica siempre es ydres :cry1: , no se lo que hariamos por ahi el y yo mano a mano :cry1: Si lo comprobais me dais un toque y os acompaño B) Nota para mi señora: Solo para dar fé de lo buenos que son, ¡¡¡¡ eh nena !!!! Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 hombre Bullsland como se nota que se han acabado las vacaciones eh ? y si que vamos a necesitar refuerzos para protegernos de nuestras mujeres que no nos den de osti...s :cry1: :cry1: Responder
Bullsland Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 hombre Bullsland como se nota que se han acabado las vacaciones eh ? y si que vamos a necesitar refuerzos para protegernos de nuestras mujeres que no nos den de osti...s :cry1: :cry1: Pozi, pozi sancabao las vacances. Por lo otro, una buena estrategia y apañao, cuando quieras quedamos y la preparamos B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Heeee "gañanes" que yo también ma punto... joer como me lea la señora me :cry1: :cry1: B) Un saludo. Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 bueno la proxima quedada sin las parejas a ver tanta boquita que tenemos todos luego lo que hacemos :cry1: menos mal que tendremos a anita y nos controlara :cry1: Responder
Tranceformer Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bueno he conseguido al fin conectarme podeis contar con un transfuga de tierras catalanas, siempre que sea bien aceptado. Ya me ireis contado como va todo esto puesto que soy novato en todo lo referente a las KDD. Por cierto voy a ir solo ,ASI que acepto amigas Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Es verdad al hilo de TRANCEFORMER, yo tambien soy novato en esto de las kdds ASI, asi es que supongo que nos ireis indicando como nos debemos "mover", no?? Responder
Sandamoka Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Apuntamos a 2 más: TRANCEFORMER (bienvenido, ni transfuga ni leches, esto es como el ejercito, aceptamos a todo el mundo :clap1: ) y Quattro_Avant. Cuando tengamos la lista definitiva (supongo que unos dias antes) se hará la reserva pa comer. En principio vamos a quedar en el parking del cementerio de Valencia, que está al lado del boulevar sur a las 11:30 h el 24/09/05, desde alli, todos juntitos y en caravana nos iremos al lago de Anna a una velocidad crucero de 180/190 km/h , bueno va, no iré el primero que decis que corro . Supongo que habra gente que vaya directamente alli, asi que avisarlo no sea que os estemos esperando en el parking y vosotros ya esteis alli :clap1: Esta si que va a ser buena..... Por cierto lo de las chicas y tal, que yo tengo una amiga que se quiere venir, a ver algún soltero que quiera llevarla... eso si le gusta la parte de atras de los coches ehhh? os pongo una foto pa los indecisos Editado 8 de Septiembre del 2005 por Sandamoka Responder
Bullsland Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 bueno la proxima quedada sin las parejas a ver tanta boquita que tenemos todos luego lo que hacemos :clap1: menos mal que tendremos a anita y nos controlara :clap1: Divertirnos ?? Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues nada TRANCEFORMER bienvenidos a la III QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA, esto funciona ASI quedamos en un sitio y conforme vamos llegando y nos saludamos, se nos va la verguenza... :clap1: :clap1: bueno pues acutalizo lista: 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO Un saludo. Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ASI me gusta, aqui sois todos superbienvenidos , y como veo la familia cada dia se hace mas grande :clap1: Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Sr. Gordo que ya tardas , te estamos esperando :clap1: , XIMO TT avisado :clap1: Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 LAGO DE ANNA para quien no lo conozca, prohibido hacer tiro al pato Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 el ultimo que llege lo tiramos por la barandilla :clap1: Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 como veis sed no vamos a pasar, he pedido que me pongan la fuente de SANGRIA :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.