Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hombre Aristol ya tardabas en aparecer :lol: y el que me pica siempre es ydres :cry1: , no se lo que hariamos por ahi el y yo mano a mano :cry1: :lol:

Si lo comprobais me dais un toque y os acompaño B)

Nota para mi señora: Solo para dar fé de lo buenos que son, ¡¡¡¡ eh nena !!!!

:(

• Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hombre Bullsland como se nota que se han acabado las vacaciones eh ? y si que vamos a necesitar refuerzos :lol: para protegernos de nuestras mujeres que no nos den de osti...s :cry1: :lol: :cry1:

Pozi, pozi sancabao las vacances. Por lo otro, una buena estrategia y apañao, cuando quieras quedamos y la preparamos B)

Publicado

Bueno he conseguido al fin conectarme podeis contar con un transfuga de tierras catalanas, siempre que sea bien aceptado. :p

Ya me ireis contado como va todo esto puesto que soy novato en todo lo referente a las KDD.

Por cierto voy a ir solo ,ASI que acepto amigas :p:D:lol:

Publicado (editado)

Apuntamos a 2 más: TRANCEFORMER (bienvenido, ni transfuga ni leches, esto es como el ejercito, aceptamos a todo el mundo :clap1: ) y Quattro_Avant.

Cuando tengamos la lista definitiva (supongo que unos dias antes) se hará la reserva pa comer.

En principio vamos a quedar en el parking del cementerio de Valencia, que está al lado del boulevar sur a las 11:30 h el 24/09/05, desde alli, todos juntitos y en caravana nos iremos al lago de Anna a una velocidad crucero de 180/190 km/h :lol:, bueno va, no iré el primero que decis que corro :lol:.

Supongo que habra gente que vaya directamente alli, asi que avisarlo no sea que os estemos esperando en el parking y vosotros ya esteis alli :clap1:

Esta si que va a ser buena.....

Por cierto lo de las chicas y tal, que yo tengo una amiga que se quiere venir, a ver algún soltero que quiera llevarla... eso si le gusta la parte de atras de los coches ehhh? os pongo una foto pa los indecisos

post-15-1126199838.jpg

Editado por Sandamoka
Publicado

Pues nada TRANCEFORMER bienvenidos a la III QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA, esto funciona ASI quedamos en un sitio y conforme vamos llegando y nos saludamos, se nos va la verguenza... :clap1: :clap1: bueno pues acutalizo lista:

1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

3- CURRITO- 2 ADULTOS

4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS

5-bOcHyTo- 2 ADULTOS

6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

7-ANITA - 2 ADULTOS

8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ

9-ARISTOL-2 ADULTOS

10- TRANCEFORME - 1 ADULTO

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.