Jump to content

Reloj de temperatura exterior


DMSO

Publicaciones recomendadas


fermoa4 que es eso del fis? :D

la pantallita roja que tienen algunos audi entre los relojes de las revoluciones y del cuentakm,es el ordenador,te marca la temperatura,autonomia de carburante,media de consumo,consumo instantaneo etc

 

en la foto que te pongo,no se ve muy bien,pero para que te hagas una idea lo que es :)

 

un saludo

post-5-1126091075.jpg

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este seria el que si lleva fis :)

 

 

son de un a3,pero es lo mismo que el a4,quitando la forma y los 2 relojes de temperatura del aceite y voltimetro de la bateria,en el 100 del 92 de mi parienta,tambien viene la temperatura como en el cuadro que no lleva fis :D y eso que es del 92 :D

post-5-1126091532.jpg

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que el que me has puesto sin fis, es el mio, lo unico que difiere del de la foto es el reloj analogico por lo demas es igual y como veo, el termometro se encuentra situado en la banda de abajo, y el mio no lo tiene, o esta apagado, o roto, o simplemente no lo lleva, y como tampoco se ve en el libro ningun tipo de fusible o contacto, que me dijera que lleva el termometro, pienso que no lo lleva, es por ello que quiero buscar una manera de ponerlo. Por pijoteria, ya se sabe :)

Editado por DMSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que algunos no lo llevaban (los de importacion son los que mas me suenan)

 

se de algunos que lo activaron con el vag com..(vamos que si que llevaban incluso el sensor...) pero hasta aqui puedo leer...no me acuerdo quien lo hizo..era un A3

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.