Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Ale pos dicen que han colgao el video en la web de Q7, o al menos eso entendí

proximamen, es cierto Gelete :huh:

Editado por desimaxi
Publicado

bueno, pues si, ha terminao :bsh1: ha durao menos q un chumino fresco en un puticlub :lol: pero en fin , tampoco es q haya sido la repera ... a ver si con el S3 se lo curran mas

si le hubieran puesto un par de pavas danzando , haciendo trompadas o subiendo cuestas pues hubiera molado mas :huh:

bueno, hasta luego!!

Publicado

La verdad es que a mi me ha jodido mucho el verlo, lo estoy haciendo desde el curro y aqui no tengo tarjeta de sonido..... ;)

Las imagenes la verdad es que me han dejado con ganas de oirlo, alguien lo ha grabado y puede colgarlo??? :huh:

Tendria que haberle dicho a mi hermano que lo grabase ya uqe estaba en casa viendolo..... :bsh1:

Espero que alguien haya tenido la feliz idea!!!

Ha merecido la pena la espera y q casi me pillen de marron los jefes, jejjejeje :wub:

Un saludo a todos!!!!

Publicado

Yo lo he visto y he oido de pm... lo mejor para mi... el aperitvo !! la mini-presentacion del cabrio!!! jeje.

Del interior del cabrio lo unico q han cambiao ha sido el volante no??

El Q7 muy guapo... veremos q aceptacion tiene!!

Bye

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.