gelete Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Se acabó!! El Híbrido para el 2008. La verdad es que el coche es la pera limonera!!! :o Responder
Necro Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 ya esta? a este no lo traducen no¿? y las pavas con tanga ? Responder
JavierP Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 pero q c*** tanto hablar tanto hablar !! bla, bla, bla, y sigueeeeeeeee. Responder
Necro Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Se acabó!! El Híbrido para el 2008. La verdad es que el coche es la pera limonera!!! :o entonces ya se terminó de verdad? joer, pues mas q una presentacion ha parecío un anuncio Responder
gelete Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 YA, el video estará disponible en la web Q7Globe en breve Responder
desimaxi Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) Ale pos dicen que han colgao el video en la web de Q7, o al menos eso entendí proximamen, es cierto Gelete Editado 12 de Septiembre del 2005 por desimaxi Responder
Necro Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 bueno, pues si, ha terminao ha durao menos q un chumino fresco en un puticlub pero en fin , tampoco es q haya sido la repera ... a ver si con el S3 se lo curran mas si le hubieran puesto un par de pavas danzando , haciendo trompadas o subiendo cuestas pues hubiera molado mas bueno, hasta luego!! Responder
Madrileño Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Ya ha terminado ???? Responder
GhosTT Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 del anuncio.. Responder
Rurouni Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 La verdad es que a mi me ha jodido mucho el verlo, lo estoy haciendo desde el curro y aqui no tengo tarjeta de sonido..... Las imagenes la verdad es que me han dejado con ganas de oirlo, alguien lo ha grabado y puede colgarlo??? Tendria que haberle dicho a mi hermano que lo grabase ya uqe estaba en casa viendolo..... Espero que alguien haya tenido la feliz idea!!! Ha merecido la pena la espera y q casi me pillen de marron los jefes, jejjejeje Un saludo a todos!!!! Responder
gelete Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Habeis visto como se han tirado los fotógrafos para hecerles fotos :o Esta tarde seguro que tenemos miles de fotos para poner Taluego!! Me voy a currar Responder
GhosTT Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 + del anuncio Responder
Necro Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 bueno, ghosTT tiene q tener el deo plano de tanto darle al screenshot Responder
TERO Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Yo lo he visto y he oido de pm... lo mejor para mi... el aperitvo !! la mini-presentacion del cabrio!!! jeje. Del interior del cabrio lo unico q han cambiao ha sido el volante no?? El Q7 muy guapo... veremos q aceptacion tiene!! Bye Responder
GhosTT Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 el cabrio en el que llegaron a la presentacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.