Jump to content

Pantalla dvd en el audi a3


Salveta

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene una pantalla DVD en el audi? es que me gustaria preguntar algunas dudas que tengo, porque es un capricho que siempre me ha gustado.

 

Si le pusiera una pantalla dvd en el coche, podria ver la tv en ella? o solo me serviria para ver videoclips? es que si es asi paso de gastarme esa pasta.

 

se que lo de la pantallita es una pijada, pero me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de la pantalla que pongas, o mejor dicho, del receptor. Puedes ponerlo tanto para ver videoclips o cualquier archivo de video que metas en un CD o DVD, como para ver la tele con un receptor (que viene a ser mas o menos como una antena).

Hay aparatos que viene todo junto; el receptor de canales de TV y el reproductor de CD/DVD.

Lo que no se es la calidad con la que se ven los canales de TV, supongo que depende del sitio en el que te encuentres con el coche ya que en un garage o en medio del campo no sera lo mismo que en ciudad.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto un Alpine IVA-310RB. Es un reproductor de DVD con pantalla táctil, ocupa el hueco de 1 DIN, ya que la pantalla se oculta.

En principio estoy contento con el aparato, ya que, además de poder ver DVD´s puedo tener grabadas hasta 1000 canciones en formato MP3 en un único DVD, y tiene un sistema de búsqueda por carpetas bastante cómodo (sobre todo por lo de la pantalla táctil).

 

No obstante lo anterior, con este aparato no se oye el subwofer de la bandeja delantera (no se si es una mala instalación o que no es posible hacerlo), pero el sonido es muy bueno.

 

También me está dando problemas el receptor de radio. No termina de sintonizar bien, a veces se oye ruido, cosa que con la Concert no había problemas. Me han puesto un amplificador de antena, pero aun así no termina de oirse bien. Tengo que volver para que lo vea el servicio técnico.

 

Tienes que tener en cuenta que además del aparato en sí, tiene otra caja de mayor tamaño que se suele instalar debajo de la guantera (tienen que desmontarla para hacerlo).

 

Me costó 1300 euros más instalación (otros 170)

 

En principio no me arrepiento (ya veremos lo que pasa con el sintonizador), pero es algo que tienes que pensarte bien.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Pioneer Avic-x1R, que es RadioCD, Mp3, Dvd y Navegador Gps, Luego se le puede intalar un receptor de TV, una camara de marcha atras, cargadores de CD o DVD, y pantallas en los reposacabezas. Es tactil y lo consegui por 1390€.

 

Yo creo que es un buen aparatejo, y aki en el foro lo tenemos unos cuantos.

Si necesitas algo, mandame un privado. Salu2.

1109841583746avicx1r_detailpage.jpg

 

Fotos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=467973

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=224552

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=214090

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.