joselet Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bueno, ahora que parece que estamos todos despues de las vacaciones, que tal quedar la semana que viene par contarnos cosillas : que tenemos gente que esta en el lado oscuro , , queremos investigar..... . Decir algo y fijaremos una dia SDS Responder
GONZALO Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Ya van llegando ya me alegro pues cuando quieras el dia que venga bien saludetes Responder
elgino Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Venga me apunto, pero no vale rayarme el coche¡¡¡ Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Venga me apunto, pero no vale rayarme el coche¡¡¡ Ah No! Yo si va un BMW no voy!!! Tabis, para esta no cuentes conmigo! :clap1: :clap1: Responder
squat Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Dia y hora,señores Me apunto primer pa rayar el bemeta :blink: Responder
joselet Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Que rapidez para contestar..... Donde quedamos a las 20:00 del miercoles, por ejemplo. Ya no hace tiempo de terracitas... Yo he puesto hora y dia, ASI que los demas decir lugar (a esto se le llama democracia ). Por cierto, que si es otro dia yo tambien puedo. Ala, a discurrir..... SDS :clap1: Responder
squat Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ¿Con la cantidad de garitos que hay en zgz y no decis ninguno? ¿Que tal el Canterbury de Romareda?Buen anbiente y facil para aparcar Como segunda opcion,el meson de la ultima miniquedada pasada por agua Responder
tabis Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo tendre que ir algo mas tarde ya que por las tardes desde las 4 hasta las 8 meto unas horas con Azkar, la verdad aparecer por alli con un 18 toneladas no es lo mas apropiado mas que nada al ser de casi 12 metros Yo voto por la Romareda ya que desde la ciudad del transporte me viene bien al no entrar en la ciudad y luego como me voy a Maria de Huerva lo tengo mas a mano, aunque en la zona del Principe Felipe tambien me viene bien por los mismos motivos...jod** me parezco a Rajoy que habla habla y no dice nada :o Por cierto estos dias he probado un vehiculo del lado oscuro y no se no se... , concretamente el X3 Bueno el miercoles hablamos donde digais eso si para mi algo mas tarde sobre las 8:45 mas o menos. SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Bueno pues q tal en el Parking del Principe Felipe?? y luego nos tomamos una birras en la Taberna q hay al lado?? Miercoles a las 20:00 H Ok???? Responder
squat Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Por mi OK Responder
joselet Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Miercoles a las 20:00 en el principe felipe. Nos tomamos las birras en la cafeteria de siempre SDS Responder
tabis Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Vale, si no estais en la cafeteria de siempre os busco en la taberna Responder
RSQ Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 ok. ok. YO TAMBIEN ESTARE. ASI LE CONFIGURO A GONZALO LA PDA CON EL TOM TOM 5. (verguenza me tendria que dar que llevo desde junio para hacerselo). PUES ESO. SALUDOS A TODOS. Responder
GONZALO Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 LA INTENCION ESLO QUE CUENTA RSQ ME PARECE BIEN ALAS 20.00 BUENO FISTROS NOS VEMOS EL MIERCOLES APARTE DE ALGUNO QUE SE A PASADO AL LADO OSCURO NOSE PERO LA ULTIMA VEZ SE NOMBRO UNA FRAAAAGONETA EEEEEEEEEEEEEE SALUDOS Responder
RSQ Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Otra cosa. Alguien que lleve una digital que la ultima vez por estas tierras nos echaron la bulla. Saludos. :clap1: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.