Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ahora que parece que estamos todos despues de las vacaciones, que tal quedar la semana que viene par contarnos cosillas :p : que tenemos gente que esta en el lado oscuro :p , , queremos investigar..... :lol::lol: . Decir algo y fijaremos una dia

SDS :D

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que rapidez para contestar.....

Donde quedamos a las 20:00 del miercoles, por ejemplo. Ya no hace tiempo de terracitas... :lol:

Yo he puesto hora y dia, ASI que los demas decir lugar (a esto se le llama democracia :D ). Por cierto, que si es otro dia yo tambien puedo.

Ala, a discurrir..... :lol:

SDS :clap1:

Publicado

Yo tendre que ir algo mas tarde ya que por las tardes desde las 4 hasta las 8 meto unas horas con Azkar, la verdad aparecer por alli con un 18 toneladas no es lo mas apropiado mas que nada al ser de casi 12 metros ;):huh:;)

Yo voto por la Romareda ya que desde la ciudad del transporte me viene bien al no entrar en la ciudad y luego como me voy a Maria de Huerva lo tengo mas a mano, aunque en la zona del Principe Felipe tambien me viene bien por los mismos motivos...jod** me parezco a Rajoy que habla habla y no dice nada :o

Por cierto estos dias he probado un vehiculo del lado oscuro y no se no se... :flwrs::huh: , concretamente el X3 :p

Bueno el miercoles hablamos donde digais eso si para mi algo mas tarde sobre las 8:45 mas o menos.

SALUDOS!!!!

Publicado

LA INTENCION ESLO QUE CUENTA RSQ ME PARECE BIEN ALAS 20.00 BUENO FISTROS NOS VEMOS EL MIERCOLES APARTE DE ALGUNO QUE SE A PASADO AL LADO OSCURO NOSE PERO LA ULTIMA VEZ SE NOMBRO UNA FRAAAAGONETA EEEEEEEEEEEEEE

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.