tabis Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 En el caso de que no pueda ir por culpa de Azkar , Jose te pego un toque al movil, ok? Dire esta tarde que tengo una reunion muy importante a las 8, de este modo tal vez me den menos trabajo, es que ultimamente no salgo de alli antes de las 9 SALUDOS!!!!! Responder
Porthos_ Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola mañosss! Q tal todos??? supongo q andamos todos igual de liaosss! Yo no me he enterao hasta hoy de q habiamos qdao, y gracias a un privado de jose, gracias majete estas en todo Yo la verdad es q no se si podre pasarme, pero como se donde encontraros pues si me qda un hueco me acerco aunq sea a saludaros un ratico. Si no me es posible, espero q repitamos pronto. saludoss a todos Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Ahi van las fotos de hace un rato. Primero, una panoramica de los asistentes (incluyendo al lado oscuro ) Editado 15 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
elgino Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Bueno pues nos hemos reunido y como siempre se ha hablado de moda, dietas y del cotilleo de la prensa rosa Hemos conocido a RSQ majo chaval, lo malo q les pasa como a los demás q tiene un AUDI¡¡¡¡ QUE GRANDES SOIS¡¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Oye, carlos o cristobal, como reuzco el tamaño de las fotos?? Responder
squat Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Jose,abrela con paint y ponla a 800x600 Editado 14 de Septiembre del 2005 por squat Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 OK, voy a ello Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Panoramica del grupo Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Aqui RSQ trasteando con el TOM TOM Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Este coche que hace aqui Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Anda, si es el de elgino, que casualidad..... Y nada mas, estabamos vagos, vagos. Solo sé que hemos quedado para el jueves que viene para irnos de cena y recena..... a una sidreria. Pero de este tema, ya diremos algo mañana. SDS Responder
elgino Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Este coche que hace aqui <_< Desde luego como sois.............YA ESTA ARREGLADO¡¡¡ <_< Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Muchomejor, donde va a parar <_< SDS <_< Responder
RSQ Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Este coche que hace aqui Desde luego como sois.............YA ESTA ARREGLADO¡¡¡ UN CLARO EJEMPLO DE "QUERER Y NO PODER" Responder
Murdock Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Encantado de conoceros a todos y para la proxima espero poder quedarme mas rato Pero, de la taberna no hay fotos <_< Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.