Jump to content

gasolina super...


Publicaciones recomendadas

Como bien sabreis hasta el momento en que empece la reparacion gorda al audi le echaba gasolina super de la antiguo con con aditivos que esta lleva.

Muchos me recomendasteis que le echara sp98 y asi lo hare.

Estos dias antes de montarlo todo, Aslane y yo nos preguntamos el porque de una averia asi. Los alabes del turbo por las puntas estaban totalmente comidos y no sabemos el motivo, los colectores por dentro se les descorcha como una capa de algo, como si se pelaran y tampoco le vemos explicacio....Puede ser todo por culpa de la gsaolina super o mejor dicho por sus aditivos que sustituyen el plomo????

Uffff,,, me parece raro pero es que no vemos otra explicacion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que precisamente puede ser por la gasolina, como ya hablamos en aquel otro hilo Pisha, yo lo que creo es que el plomo es tremendamente jodido xa los motores, las particulas pesadas que incorpora no pueden ser buenas y estas se incrustan en cualquier material interior del motor...

 

De todas formas en el turbo y el colector de escape no tiene xa haberte entrado gasolina ahi,. pero vete a saber... yo de siempre he usado 95 ó 98 sin plomoy sin ningun problema...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre seguramente siempre salen gases sin combustionar y por lo menos yo lo veo como una posibilidad.

Es que me gusta saber el motivo de una averia para intentar que una vez montado todo no vuelva a producirse.

Esta semana me ha llegado la junta turbo-colectores pero estoy a la espera de que me llegue el soporte motor de debajo de los colectores...cuando me llegue (esta semana espero) ya empezaremos a montar; lo que sigo sin tener es el cabezal del distribuidor pero ya se vera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PISHA todos esos sintomas son los propios de una mala combustion..de 95,98 o de PETROLEO¡¡

 

Ese coche ha ido pobre de mezcla cuando debia ir rico y viceversa...las causas un sensor defectuoso, un combustible de muy mala calidad, un encendido muy retrasado una presion de turbo muy elevada... o lo mas probable IR CON UNAS BUJIAS INADECUADAS¡¡

 

Lo importante es que ahora partes de muy buena base y seguro que no tendras problemas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.