Jump to content

A3I Año 2000


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Una preguntita:

Tengo un A3I del 2000 y en el maletero hay dos compartimentos, uno a la izqda y otro a la dcha.

Bien, a la izqda cuando abro la tapaderita hay una cosa de plastico negro que ocupa casi todo el hueco y tiene una especie de agujero de ventilacion del tamaño de un cd apuntando hacia afuer.

¿Alguien sabe que es?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser porque el coche solo tiene los dos altavoces de atras y suena espectacular ( no me quiero imaginaer cuando le ponga los 6x9 y los medios con tweeters delante) y unos graves que no los daria solo unos altavoces de casa.

¿Alguien que me lo confirme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la etapa de casa... lleva un mini-subwoofer, y ambos son bastante malos (aunque suficientes si llevas los altavoces de casa).

 

Yo personalmente, lo uso solo de subwoofer y los traseros (que es lo que se conecta a esa etapa normalmente) los llevo conectados directamente a la salida de la radio (que es una 4x50W)... a mi gusto se oye bastante mejor (antes tenia conectados los traseros a esa etapa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita:

Tengo un A3I del 2000 y en el maletero hay dos compartimentos, uno a la izqda y otro a la dcha.

Bien, a la izqda cuando abro la tapaderita hay una cosa de plastico negro que ocupa casi todo el hueco y tiene una especie de agujero de ventilacion del tamaño de un cd apuntando hacia afuer.

¿Alguien sabe que es?

Gracias de antemano.

Es el subwoofer. Viene hasta con la radio más baja (al menos en el que nosotros tenemos de 1999)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.