Jump to content

Audi híbrido


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dice que los Alemanes despiertan... ;)

 

También el Cayenne Hibrido.

 

Esto es una invasión, todo dios ha presentado híbridos.

 

Audi con el Q7, BMW con el X3, Mercedes con el Clase S, Smart con el prototipo ese... Lexus en el GS, VW se alia con unos chinos para una Touran híbrida para los juegos olímpicos, Porsche, Audi y VW también se alían para otro tanto. Daimler Chrysler, BMW y General Motors idem, Hyundai presenta otro... :drool: :cry2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de la reducción de emisiones por otro lado se investiga en almacenar las emisiones de CO2 de las industrias, bien bajo tierra o en el fondo del mar, licuándolo previamente.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm no sé a mi no me convence ese bicolor,por lo demas muy bonito

Pienso igual... yo le hubiese puesto la parte beige en negro :clap1: eso si el Q7 me enamora!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi estas cosas me parecen mas que bien, pero que va a pasar con nuestros coches actuales

 

quiero decir, tu te compras un Q7 normal por 60.000 leros bien llenito, te gastas 10 kilos en un coche, que igual deja de ser rentable por los precios que se acercan ya a la vuelta de la esquina del petroleo.Nadie sabe lo que vamos a tener en concesionarios de aqui a 10 años...

 

si el coche es una mala inversion, yo creo que ahora mismo lo es mas, habrá que aprovechar los motores que tenemos ahora, que no los vamos a volver a ver mucho tiempo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.