Jump to content

Dueños de S3...

Tunero
 Share

Recommended Posts

Hola,

No tengo el placer de tener un vehiculo de la casa ni aun del modelo por el cual pregunto... simplemente tengo una de sus partes... los asientos para ser mas exactos.

Para adaptarlos a mi coche necesito los esquemas de conexion que Audi utiliza para ellos y esta tarde he ido a pedirlos al concesionario; el jefe de electricistas me ha dicho ke no hay problema, pero que necesita un bastidor para proporcionarme los datos :lol2:, no se si sera cierto o no, pero si consiguiera este dato al menos podria "presionarle" un poco.

Por eso pido a algun dueño de S3, especialmente de la primera serie (210cv) pues creo que mis asientos son de uno de estos, que si no es mucha molestia me proporcione el numero de bastidor de su vehiculo.

Desde aki juro y perjuro ke simplemente lo usare para pedir este dato, ke no sera publicado en ninguna parte ni usado con malos fines.

Si alguno accede a hacerme el favor puede pasarmelo por MP o por mail a tunerete@gmail.com y si algun dia coincidimos le pago algo...

Un saludo y gracias.

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de donde han salido esos asientos ???

Donde los hayas comprado te lo podran instalar, nooooo ???

:ph34r:

Ke ironico...

Se los compre a un forero, su nick es Jony; ni el sabia como se instalaban asique... poco le voy a reclamar al vendedor.

jod** macho no es que sean insolidarios :lol2: es que lo que pides no es normal!!!

Que c*** yo no daria mi numero de chasis a un desconocido por internet ni de coña!! :D:kss1: no me digas que no te huele raro :D

Algun alma caritativa.........no se , S3OLE ayuda a este hombre :clap1: