Jump to content

Alguien k tenga un a6 27.t gasolina


Alphaville1

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras opiniones y ayuda. Como podria ssaber si mi coche consume lo q tiene q consumir? Mirare lo de las ruedas enb un taller de neumaticos, una de las llantas delanteras tiene un llantazo, quizas sea este el causante. La rueda de repuesto resulta q es de otra marca pero lo q hare sera poner esa llanta a la delantera. En cuanto a los consumos a mi me pasa q cuando me dice un dia q me quedan 110 de autonomia al encender el coche al dia siguinete y circulando normal me da el bajon a 70 y de ahi si paro el coche y se enfria un poco a un paso del aviso de reserva, la estare perdiendo por el camino? Jeje. Siempre hablando de circuito urbano y algo de autovia, le hago 2 viajes diarios de 10kilometros, ida y vuelta.

Nos mantenemos en contacto amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.