Fernandisko Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Pues lo dicho que el fin de semana estare por Madrid, asi que si aguien quiere ir a tomar unas birras y salir un rato que hable ahora o caye para siempre (haber si esos festeros de audi fusion dicen algo ) . Yo mañana ya me voy y estare hasta el domingo. S2 Editado 13 de Septiembre del 2005 por Fernandisko Responder
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues lo dicho que el fin de semana estare por Madrid, asi que si aguien quiere ir a tomar unas birras y salir un rato que hable ahora o caye para siempre (haber si esos festeros de audi fusion dicen algo ) . Yo mañana ya me voy y estare hasta el domingo. S2 No te preocupes Fernandisko!! desde AUDI FUSION estamos preparandote un recibimiento homenaje te mantendremos informado Responder
Fernandisko Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Oh!! que miedo me dais!! S2 Responder
Fernandisko Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Franru tienes un Mp!!! :blink: S2 :drool: Responder
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 OK :blink: Responder
jinkaz Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 He oido fiesta???..... :drool: :clap1: Responder
nakaro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 que hay preparado??? Responder
jinkaz Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Entonces quedamos el sábado en el opción???? Responder
jinkaz Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hola Hoooolaaa....... que donde quedameos coj***ssss!!! :blink: :blink: Responder
Talios Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ¿Y dónde se supone que se va a quedar y cuándo? Es por saber si me puedo escapar a tomarme un zumo fermentado de cebada con vosotros. Responder
jinkaz Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ¿Y dónde se supone que se va a quedar y cuándo? Es por saber si me puedo escapar a tomarme un zumo fermentado de cebada con vosotros. Pue talios, creo que vamos a ir al opci,on el sábado, pero esta panda de degenerados no dicen ni mu.... Responder
jinkaz Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues el punto de encuentro será el OPCIÓN a eso de las NUEVE (pongo esta hora por que los que nos conoceis ya sabeis que somos un poco tardones) :blink: Nos encontraremos en el parking al aire libre que hay junto a la plaza donde hay un Gym y varios baretos. (al lado izq. de la entrada del parking subterraneo). Luego podemos bajar los coches abajo.... o hacer unas pruebecitas.... jejeje. Se encuentra situado junto al Ikea de Alcorcón (N-V) Responder
Guest Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Quedaremos con el amigo Fernandisko, nuestro forero valenciano mas querido el sabado de 9 a 10 en el parking del OPCION alcorcon ,despues nos tomaremos unas copas y unas cervecillas.......tambien hablaremos sobre la KDD Torque Fusion 2005-2006........................ Responder
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 devolverlo entero y sin resaca eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.