Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues lo dicho que el fin de semana estare por Madrid, asi que si aguien quiere ir a tomar unas birras y salir un rato que hable ahora o caye para siempre :lol: (haber si esos festeros de audi fusion dicen algo :lol2: ) :p .

Yo mañana ya me voy y estare hasta el domingo.

S2 :p

Editado por Fernandisko

Publicado
Pues lo dicho que el fin de semana estare por Madrid, asi que si aguien quiere ir a tomar unas birras y salir un rato que hable ahora o caye para siempre :lol: (haber si esos festeros de audi fusion dicen algo :lol2: ) :D .

Yo mañana ya me voy y estare hasta el domingo.

S2 :D

No te preocupes Fernandisko!! desde AUDI FUSION estamos preparandote un recibimiento homenaje :p:D te mantendremos informado :p

27wh1th2xs.gif

Publicado

He oido fiesta???..... :lol::lol::rolleyes: :drool: :clap1:

Publicado

Entonces quedamos el sábado en el opción???? :unsure:

Publicado

Hola Hoooolaaa....... que donde quedameos coj***ssss!!! :blink: :blink:

Publicado
¿Y dónde se supone que se va a quedar y cuándo? Es por saber si me puedo escapar a tomarme un zumo fermentado de cebada con vosotros.

:lol2::bsh1:

Pue talios, creo que vamos a ir al opci,on el sábado, pero esta panda de degenerados no dicen ni mu....

Publicado

Pues el punto de encuentro será el OPCIÓN a eso de las NUEVE (pongo esta hora por que los que nos conoceis ya sabeis que somos un poco tardones) :blink:

Nos encontraremos en el parking al aire libre que hay junto a la plaza donde hay un Gym y varios baretos. (al lado izq. de la entrada del parking subterraneo). Luego podemos bajar los coches abajo.... o hacer unas pruebecitas.... jejeje.

Se encuentra situado junto al Ikea de Alcorcón (N-V)

Publicado

Quedaremos con el amigo Fernandisko, nuestro forero valenciano mas querido :bsh1: el sabado de 9 a 10 en el parking del OPCION alcorcon ,despues nos tomaremos unas copas y unas cervecillas.......tambien hablaremos sobre la KDD Torque Fusion 2005-2006........................ :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.