Jump to content

Camara digital


axousere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy encantado con la Canon Ixus 500. Ahora creo que la que le sustituye se llama Ixus 50, y han sacado la de 7 megapíxeles que es preciosa...y supongo que tan buena o mejor que las otras. Yo, sin duda, iría a Canon.

 

Y guarda presupuesto para una tarjeta de memoria gorda, que si no la echarás de menos.

ke va, la ixus 50 no es la sucesora de la 500, me gusta bastante más la 500.

Yo trabajo en MEDIAMARKT, en el departamento de foto digital y el pepinazo en compactas es la ixus 700 y la 750, pekeñitas pero con muchas posibilidades.

En nikon mirate la 7900, ya ke te pones...

En pentax la s5n esta guapa, aunque ya ha salido la s5z.

 

La Sony dsc H1 mola pero es ke es un poco trasto para llevarla por ahi

 

Si no te kieres gastar mucho la konica minolta x60 esta muy bien (todo depende de para ke la kieras)5 MPX, zoom optico sin motor, pantalla de 2.5" cuerpo de metal, bateria de litio, batería de repuesto, tarjeta de 256 mb sd, funda y minitripode, todo por 349€. La he probado y las fotos salen cojonudas, no tiene muchos controles manuales pero mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras!! cuando digo que este foro ahy de todo, se sabe de todo lo digo de verdad, pero hoy si que ya me he quedado de piedra que hay hasta un currante dem media markt, justo lo que necesitaba!!! :clap1:

Haber si tu nos puedes ayudar, yo te digo lo que busco y tu lo que me ofreces vale? jeje yo queiro una camra que sea buena, y que no me valga mas de 200 euros, es muy dificl lo que pido verdad?? :clap1: jeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la diferencia entra una y otra...solo el tamaño de la pantalla?? :clap1:

Pues eso estaba investigando...parecen iguales salvo por eso la DSC-80 pesa más q la otra 240gramos y la DSC-90 180 gramos..de todos modos ya te digo q yo antes de comprarmela me fui a Media Markt y la estuve viendo en diressto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con la Canon Ixus 500. Ahora creo que la que le sustituye se llama Ixus 50, y han sacado la de 7 megapíxeles que es preciosa...y supongo que tan buena o mejor que las otras. Yo, sin duda, iría a Canon.

 

Y guarda presupuesto para una tarjeta de memoria gorda, que si no la echarás de menos.

ke va, la ixus 50 no es la sucesora de la 500, me gusta bastante más la 500.

Yo trabajo en MEDIAMARKT, en el departamento de foto digital y el pepinazo en compactas es la ixus 700 y la 750, pekeñitas pero con muchas posibilidades.

En nikon mirate la 7900, ya ke te pones...

En pentax la s5n esta guapa, aunque ya ha salido la s5z.

 

La Sony dsc H1 mola pero es ke es un poco trasto para llevarla por ahi

 

Si no te kieres gastar mucho la konica minolta x60 esta muy bien (todo depende de para ke la kieras)5 MPX, zoom optico sin motor, pantalla de 2.5" cuerpo de metal, bateria de litio, batería de repuesto, tarjeta de 256 mb sd, funda y minitripode, todo por 349€. La he probado y las fotos salen cojonudas, no tiene muchos controles manuales pero mola.

Si la verdad esq la DSC H1 es un poco trasto cómo para sacarla a todas partes pero bueno hace unas fotos q me quedo flipao..

 

 

Axousere yo creo q ya le paso el relevo a tyrant q sabrá más q yo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

axousere es una empanaes!

 

La pagina de redcoon te la pase por la tarde, los precios son actuales. Ademas que te ahorras una pasta en las camaras.

 

Yo a dia de hoy creo que me hubiera comprado la H1 seguro, esto es desesperante como bajan los precios de un dia para otro.

 

Ademas las fotos te pueden enseñar las que quieras, la camara tiene que ser sencilla porque como tenga muchas movidas, a no ser que te empolles el manual y hagas fotos como un cosaco, no le sacaras todo el partido ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Mediamarkt suele pasar ke bajen los precios de un dia pa otro...pero es normal.

 

Por 200 euros mas o menos me miraría la olympus mju 410 (está apunto de descatalogarse pero es una maquina cojonuda):4,1mpx, zoom optico 3x, bateria de litio y cuerpo en metal, video y audio, pantalla de 1,8"...199€

 

También le exaría un vistazo a la fujifilm 455: 5mpx, zoom optico aumentado hasta 3,4x, cuerpo en aluminio y bateria de litio tb, video con audio, pantalla de 2", saca unas fotos muy guapas.Esta está por 239€.

 

También tuvimos hace poco la kodak 743, con optica schneider, 4mpx, zoom optico de 2,8x, cuerpo en mtal, bateria de litio,pantalla de 1,8" video con audio 640x480, por 179 euros, si la encuentras por ahi a ese precio pillatela porke esta muy bien, no tiene muchas opciones de configuracion pero si lo ke kieres es algo automático donde salgan bien las fotos es cojonuda.

 

Algo guapo pero ya con pilas estaría la nikon 4600 (4mpx) a 199, la nikon 5600 (5mpx) a 229€, y la pentax optio s45 (4mpx, pantalla de 2,5", chupa bastantes pilas), olympus c500 (un poco feota pero no esta mal,5mpx, te incluye funda, cargador de pilas y pilas recargables) a 199€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad esq la DSC H1 es un poco trasto cómo para sacarla a todas partes pero bueno hace unas fotos q me quedo flipao..

 

 

Axousere yo creo q ya le paso el relevo a tyrant q sabrá más q yo :kss1:

La Sony H1 tiene muchas posibilidades pero tienes ke tener tablas en fotografía para sacarla partido, sino es tontería comprarte una cámara con tantas prestaciones para simplemente poner el auto y tirar fotos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASIO EXILIM

Lo mejorcito y muy, muy pequeña

Las exilim molan un huevo, montan ópticas pentax cojonudas, pero se le suben a la parra a axousere en cuanto a precio

 

Pepinazo CASIO EXILIM EXZ750, la pantalla más grande en compactas

post-23-1126699491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad esq la DSC H1 es un poco trasto cómo para sacarla a todas partes pero bueno hace unas fotos q me quedo flipao..

 

 

Axousere yo creo q ya le paso el relevo a tyrant q sabrá más q yo  B)

La Sony H1 tiene muchas posibilidades pero tienes ke tener tablas en fotografía para sacarla partido, sino es tontería comprarte una cámara con tantas prestaciones para simplemente poner el auto y tirar fotos... :kss1:

Jodé macho dame tiempo q voy poco a poco,mi padre me está echando una manita en esto de la fotografia más profesional...tiene 4 modos manuales más los 3 tipos de modos nocturnos..pero poco a poco que encima no me venía ni el manual en Español :flwrs:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad esq la DSC H1 es un poco trasto cómo para sacarla a todas partes pero bueno hace unas fotos q me quedo flipao..

 

 

Axousere yo creo q ya le paso el relevo a tyrant q sabrá más q yo  :D

La Sony H1 tiene muchas posibilidades pero tienes ke tener tablas en fotografía para sacarla partido, sino es tontería comprarte una cámara con tantas prestaciones para simplemente poner el auto y tirar fotos... :kss1:

Jodé macho dame tiempo q voy poco a poco,mi padre me está echando una manita en esto de la fotografia más profesional...tiene 4 modos manuales más los 3 tipos de modos nocturnos..pero poco a poco que encima no me venía ni el manual en Español :flwrs:

jajaja, tu a tope ke tienes un pepinazo entre manos, si necesitas el manual en español metete en la pagina de sony y bajatelo poniendo el numero de serie de la camara B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad esq la DSC H1 es un poco trasto cómo para sacarla a todas partes pero bueno hace unas fotos q me quedo flipao..

 

 

Axousere yo creo q ya le paso el relevo a tyrant q sabrá más q yo  B)

La Sony H1 tiene muchas posibilidades pero tienes ke tener tablas en fotografía para sacarla partido, sino es tontería comprarte una cámara con tantas prestaciones para simplemente poner el auto y tirar fotos... :kss1:

Jodé macho dame tiempo q voy poco a poco,mi padre me está echando una manita en esto de la fotografia más profesional...tiene 4 modos manuales más los 3 tipos de modos nocturnos..pero poco a poco que encima no me venía ni el manual en Español :flwrs:

jajaja, tu a tope ke tienes un pepinazo entre manos, si necesitas el manual en español metete en la pagina de sony y bajatelo poniendo el numero de serie de la camara :D

Eso he hecho y nada...puedo imprimirme 10 fotos gratis,la posibilidad de formar parte de no se que cluv y unas cuantas chorradas más pero del manual en Español ná de ná y eso q viene en Ingles,Alemán,Frances,Italiano,Danes.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.